Alguien se va a quemar en el infierno por esto… :)

image001.jpg

5 comentarios sobre “Alguien se va a quemar en el infierno por esto… :)

  1. jajaja… ayyy jajaja, jajajaja
    sabes, no me atrevo a decir nada por el respeto que representa la primera imágen a muchas personas… pero… jajaja que risa.

    Y ya, tu blog me gusta mucho y como no quiero perderte de vista, pues de una vez te linkeo 😉

  2. Creo que a veces un poco de humor no le cae mal a nadie, y ¿si nos vamos con el chamuco? Pues la risa nadie la quita.
    Gracias por el favor Bettina, yo he hecho lo conducente también.
    Canela: On tas? entro a tu blog y lo volvieron a borrar… que canijos estos…
    Chivi, Te prefiero… fuera de foco…. inalcanzablleeeee eeeee…
    🙂 Estoy puesto para la tocada!

  3. Pues lo borré Memo.
    En cuanto organice un poco mi vida, veré si abro otro para escribir de todo un poco… ya veremos.
    Mientras, no dejo de leerte 🙂
    Un abrazo

Responder

