Maroon 5 – It won’t be soon before long

Marron 5Normalmente califico a los artistas de buenos o malos si noto que van mejorando con el tiempo, es algo lógico, ¿o no?. Maroon 5 no cambió mucho desde su último disco “Songs about jane”. Sin embargo, It won’t be soon… me ha gustado.

Para empezar, Makes me wonder ya la traigo tarareando desde hace unos días. Es una canción que tiene un ritmo muy pegajoso. Aunque el disco inicia con track que normalmente me brinco, el sencillo es una buena apertura para el disco, pues es el 2o de la lista.

Después de que se puso a dudar, Adam Levine le reclama a su chava porque había un hombre en su cama cuando llamó para saludarla en la mañana. Wake up call pasa la prueba, para seguirle una canción que tranquiliza los animos de vengarse por infidelidad, Won’t go home without you es un placer escucharla. En un intento de seducción invita a la chava a pasar las mil maravillas con él durante una noche tranquila.

Será por los momentos, pero Not falling apart me cayó como pedrada que deja chipote. Después de preguntarse que fue lo que pasó, le dice a la pérdida (no hay error ortográfico), que no puede hacer nada desde que partió, pero que no de desmoronará por ello.

Kiwi es una canción que no entiendo del todo, pero parece que es la conquista de alguien agridulce, como si fuera todo un reto. Y siguiendo con el ritmo cortavenas, Better that we break se convence de que con mujeres de ese tipo mejor quedarse lejos, no sin antes decirle, recordarle y embarrarle todos los errores y lo mucho que la quiere.

Como resumen, aunque sigue con la misma tonada que su disco anterior, siento que es un buen disco, tiene ritmos pegajosos y tiene canciones melosas muy bien hechas. Definitivamente lo voy a dejar en mi Nokia… 😉

10 comentarios sobre “Maroon 5 – It won’t be soon before long

  1. la verda amigos soy una chilena perdida mente enamorada de este grupo y mas aun del vocalista que me hace soñar y solo estar con el en una nooche tengo recien 22 años pero las ganas locas de tenerlo en mi cuerpo me exitan de verda el de verda es grandioso……..suerte maroon 5 y mucho exito. un beso

  2. hola a todos!

    bueno a mi esta banda me re fascina!

    eso q tengo 14! jeje

    pero fuera de broma sus canciones son excelentes

    espero q vangan a la argentina algun dia

    sera espectacular!

    suerte Maroon 5.-!

  3. LoS AmO mArOoN 5, pErO mAs aDaM ,PeRo MUcHa SuErT Y eSpErO q VeNgAn A mExIcO . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I LOVE MAROON 5 !!!!!!!!!!!!
    Y MuChO ExiTo cOn SuS cAnCiOnEs ,los amo con el corazon!!!

  4. la verdad es q el vocalista me encanta sueño siempre con el , desearia conocerlo y besarlo lo amo mucho y es una banda super buenisima hasta pronto

  5. PuXa NOse Es La mEjoR bAnDa DeL MUndO DESde lA PrIMerA cANCion K eScUcHe DE eLLoS tHIs loVe no PuEDo DEjAr DE SeuiRloS sON sUPer XVRS y SU rOLa ES eXCelEntE OJalA k AlGUn DIa VEnGan a PeRu 🙂
    Los Amo
    ArrIbA MaRooN 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Vieron el video en donde se besa con John Mayer, además dijo en una entrevista que no le importaría tener novio.. juajuaj, que sería mas facil llevar una relación con un hombre que con una mujer!!.. ADAM ES LO MEJOR!

    SON LO MÁS!!
    LOS AMOOOOOOO

Responder

