Así es como las carreras de la F1 se ponen interesantes.

A la gente le gusta lo extremo, le gusta el peligro, eso es obvio con tantas actividades que desafían la naturaleza humana de sobrevivencia. Sin embargo, las carreras de Fórmula 1 forman parte de las actiuvidades que son consideradas deporte y en la que más se arriesgan la vida los que lo practican. Mi opinión sobre las carreras de carros es que son demasiado aburridas. Es mi gusto, no se enojen.

Sin embargo, lo aburrido se le va con la espectacularidad de un choque. Así han tenido muchas pérdidas irreparables en este deporte.

Recientemente se jugó la carrera en Montreal, donde el piloto del equipo de Toyota, se sale de la pista antes de tomar una curva muy cerrada de 180 grados y sin disminuir la velocidad, pues va sobre el pasto, se estrella de lleno en una pared de concreto, despedazando su auto y terminando hasta el otro lado de la pista. Gracias a toda la tecnología y estudios que se hacen en estos automóviles, el piloto de 22 años salió ileso.

Un comentario sobre “Así es como las carreras de la F1 se ponen interesantes.

  1. Impresionante! :S

    Te diré que a mi me gustan los deportes extremos y la verdad eso de sentir la adrenalina hasta el tope es una experiencia única… Lo curioso del caso es que le temo a todo: a la altura, a la profundidad , pero la velocidad le tengo especial respeto. He tenido 2 accidentes automovilísticos fuertes de los cuales el último hasta me impidió caminar por meses. Y hace apenas 5 meses un tipejo se estampó contra mi caro reduciendo sus dimensiones considerablemente. Pero como has dicho, bendita tecnología porque gracias a Dios no me pasó nada.

    Saluditos,

Responder

