Rihanna – Good Girl Gone Bad

Rihanna

Creo que en alguna ocasión había puesto un post sobre esta jamaiquina ojiverde, que esta logrando llevarse un mundo de fama a sus apenas 20 años.

Britney ha pasado a la posteridad y pronto se convertirá en una más del recuerdo. El turno le toca a esta chavita que aparte de su figura, sus ojos , creo que tiene una voz como para competirle a Christina Aguilera.

Con dos producciones anteriores, Rihanna ha logrado colocarse muy bien dentro del público juvenil veinteañero y adolescente. Y ahora en Good Girl Gone Bad tiene como tutor a Jay Z, actual novio de Beyoncé y reconocido productor Hip Hopero. Por ésta razón, en muchos periódicos se han atrevido a decir que la jamaiquina reemplazará a la hija prodigio del destino. No lo creo, pienso que cada quién está por su camino.

El disco es para chavos. Si tienes arriba de 28 probablemente no le vayas a poner atención más que a una o dos canciones. Umbrella abre el disco con la intervención de Jay Z y es la canción que actualmente promociona y tiene de video. Tiene un buen ritmo, sin embargo no es como para animarse tanto como lo de Don’t Stop the Music con corte Dance, seguramente será un éxito en los antros de escena electrónica, saldrán 20 mil remezclas y será escuchada en todos esos lugares dedicados a que los más jóvenes brinquen como locos toda la noche.

Luego llega la frustrada chica mala en Breakin’ Dishes y Shut up and drive. Canciones que por la letra creo que trata de aparentar una mujer violenta, pantalonuda, y muy, pero muy mala, lo cual es un intento totalmente fallido, pues en la canción donde creo yo que debería sonar así es en Good girl gone bad resulta ser una balada de lo más afresada y aburrida.

Y después de una serie de canciones medio aburridas, la última como que logra sacar el disco de algún lado. Cry es una balada que a mi gusto termina por ser desaprovechada. Después de haber escuchado un muy buen uso de voz en Unfaithful de su disco anterior, Cry se queda corta para la capacidad de la cantante.

Creo que para este disco es mejor que se consigan las canciones que les gusten en el radio, aunque no veo mucho de donde sacar para explotar a la Jamaiquina. Y no es por que ella sea mala.

Anuncios

3 comentarios sobre “Rihanna – Good Girl Gone Bad

  1. cómo te atreves a decirr todas esas cosas?
    de seguroo eres una o un fracasadoo¬¬

    ella es una mujer exitosísimaa
    y tiene una grandísima vooz

    y sus canciones son hermosas;DD

    ya quisieras la verdad…
    rihannaa es geniaal

  2. Es exitosa, eso no se puede negar, vende montonales de discos. Yo mismo consegui uno. Voz, nadie lo niega en verdad, tiene una de las voces prodigiosas, tanto es así que Jay Z la agarro para sustituir a Beyoncé, nunca dije eso. Pero las canciones, son de lo más aburrido. Tal vez cuando avence un poco mas tenga mejores elecciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s