Angelina Jolie.

Hace algunos meses me junté con unos amigos para ver el DVD de Mr. and Ms. Smith. Cuando sale la secuencia del restaurant, en la que angelina se ve increiblemente sexy y bella, la novia de unos de mis amigos exclamó: “Con razón se lo bajaron a Jennifer…” El atractivo de esta mujer de 32 años va más alla que su físico: es toda su forma de vivir y ser la que atrae todo hacia ella.

De joven, Angelina era conocida como una actriz muy inestable. Le otorgaron papeles de mujeres inestables y algo salidas de la realidad. En Hackers hizo el papel de la niña inteligente y rebelde, en Gia la de modelo lesbiana y drogadicta, en Girl Interrupted a una mijer adicta a los calmantes y muy fuera de la realidad, por cierto, papel por el cual le valió el Oscar. Pero no fue sino hasta Tomb Rider en que decidió hacer un cambio fuerte en su vida. Conoció la pobreza en Cambodia, y regresó para unirse a la ONU y convertirse en la embajadora de buena voluntad de La Comisión para la protección de Refugiados de la ONU (en inglés UNHCR).

Hay mucho por que admirar a esta mujer. Ayer encontré el programa de The Actor’s Studio en youtube.com con su entrevista. Aquí les pongo los 5 links para verla por partes. Simplemente es interesante conocerla… les recomiendo que los vean todos.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Anuncios

7 comentarios sobre “Angelina Jolie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s