Kelly Clarkson – My December

La primera ganadora del American Idol se arriesga con esta nueva producción, y pone lo que parece ser una etapa de su vida al descubierto. Kelly el año pasado ganó grammys por su disco Breakaway, y este también fue un éxito en el radio. Pero en My December parece haberle bajado la calidad a las composiciones.

Al parecer, la texana está pasando por un mal momento, casi todas las canciones hablan del maldito tipo que la dejó abandonada por otra y que ahora quiere regresar. Siento que es un disco más Pop que el anterior, sin embargo hay varias canciones que vale la pena explorar y otras que se nos quedarán por su tonada.

Kelly ClarksonEl disco abre con Never Again, canción que promociona actualmente en el radio. Se nota una enojada, se siente totalmente molesta con el tipo que la dejó sin hacerle frente y promete que nunca le sucederá. Luego le sigue la bailable pero con sonidos raros One minute, aquí hace un buen recurso de su voz, pues hay unas notas que le suenan bien, además que es una canción entretenida.

Me gusto mucho Don’t waste your time, no es muy difícil saber de que habla pero decirle al tipo que ella quiere que no pierda de nuevo su tiempo tratando de arreglar lo que ella quiere olvidar, o tratando de ser su amigo, realmente resulto muy sencillo. Y luego en Judas literalmente le mienta la madre por traicionarla y olvidarla.

La última canción que me gusto fue How i feel, otra canción para cantarla a garganta completa, pues habla del coraje que representa perder a su chavo y, obviamente, de la traición que el le hace.

Es un buen disco, pero no siento que tenga la calidad que traia su predecesor. Sin emabrgo va a lograr las listas de popularidad tal y como se lo merece.

Anuncios

3 comentarios sobre “Kelly Clarkson – My December

  1. mmmm…. ps creo q a Clarkson y a mi nos paso lo mismo… es muy buena y me encantan todas sus canciones… y les confieso q nos oy super fan d ella…. q siga asi d bien como hasta ahora… canta muy bn y sus canciones estan muy chidas

    : ) pxndx aunq no tenga q ver nada con Kelly sorry!!!

  2. la verdad me gustaron la mayoria de los temas del cd, pero es verdad hay algunos temas q no me gustaron, pero igual sigue siendo un buen cd.
    q siga asi kelly con esa voz q tiene para dar mas 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s