Un poco de musica y tinto para sábado en la noche.

Después de pasar como 40 minutos bajando el nuevo disco de Café del Mar, he dicidido quedarme en casa.

Hace mucho que no pasaba una tarde tranquila, sin que suenen los teléfonos y tampoco que se sienta la presión por hacer algo. Eso ya vendrá el lunes.

De momento, estoy degustando un delicioso tinto Cabernet chileno del 2004, mientras que el ambiente se antoja para estar sin presiones y disfrutando del Jazz de Café del Mar, solo me falta alguien en este momento para hacerlo ideal.

Que tengan un sabado divertido y reparador… Aburr!

3 comentarios sobre “Un poco de musica y tinto para sábado en la noche.

  1. Hola!!!!

    Pues si, verdad que a veces es rico quedarse en casa? Yo ayer me la pasé bien mirando mis videos y hoy si me salí un rato con una amiga fui al Home Depot porque quiero comprar un tapete suavecito para poner en mi cuarto, vi unas persianas muy bonitas, pisos, muebles ayyyy lo quiero todo!!!!! Luego pasamos por el novio de ella, fuimos a cenar unos tacos, los dejé camino a su casa y me vine para la mía, me daré un baño y a dormir.

    Saludos!!!!!

  2. Mmm eso me recuerda mi jueves en la tarde, bueno tu ya lo viste en mi blog, en donde hablo de estar en casa con la lluvia y la copa de vino tinto. Disfrutalo mucho que a veces entre tanto ajetreo nos vienen bien dias asi!!

Responder

