The Police, Anthology.

The Police, Anthology

En 1977 tocaron juntos por primera vez, aunque no tenían aún el nombre. 1980 ya era un año en que tenían renombre mundial y su música tenía influencias Punk y Reggae. Every little thing she does is magic fue todo un éxito desde el principio. Don’t stand so close to me, y De Do, do, do, De, da, da, da fueron hit número 1 en el Reino Unido. Pero en 1983, con la salida de Synchronicity, 3er y último disco vendría la separación. Solamente Thriller le ganó en ventas y el grammy a Every breath you take.

En el 2003 se reunirían nuevamente para celebrar su ingreso al salón de la fama del Rock, Roxanne y Message in a bottle, fueron las canciones que interpretaron en la ceremonia.

Finalmente, en el 2007, anunciaron una reunión del grupo para celebrar el 30 aniversario de la banda. Aparecieron en la entrega de los grammys causando gran expectación.

Los rumores son fuertes, cruzo los dedos, invoco a los santos, pero parece que tendremos dos fechas de Police en Monterrey: 27 y 28 de Noviembre. Aunque aún no está confirmado.

¿Sobre el disco? Es demasiado obvio para decirlo: comprénlo.

4 comentarios sobre “The Police, Anthology.

  1. uyyy ojala sea cierto!!!

    Pensar que Thriller paso a la historia y se quedo como un icono de los 80 mientras Every Breath you take traspasa decadas y sigue siendo tan actual hoy como ayer.

Deja un comentario