Muu..

Muu

 

Siento que al final todo regresa a su sitio. Nacemos cuando no existíamos, moriremos para dejar de existir. Inicias una vida con sueños, te conviertes en adulto para olvidarte de ellos, y terminas por soñar con lo que siempre quisiste ser o hacer.

Creo todavía, y tengo ciertamente fe en que la felicidad en nuestras vidas depende de cada uno y solo cada quién es responsable de vivir felicidad. No podremos separarnos de lo que nos hace felices, caminamos hacia eso.

Hoy me encuentro ante muchas disyuntivas, muchas preguntas, hoy estoy simplemente detenido ante las características de mi momento. Seguir adelante a veces parecería muy lento y difícil, incluso se antoja que el dejar que las cosas sucedan sin que yo meta mano.

Había soñado con muchas cosas para cuando tuviera la edad que tengo. Ha pasado mucho tiempo y sigo preguntándome que ha ido mal. Quiero encontrar la llave que me ayude a salir del remolino que estoy viviendo, la respuesta mágica ante algo que francamente no entiendo.

He tratado mucho, lo triste es que me estoy cansando… Soy conciente de que mi actitud es la que contará para que mi esfuerzo no desfayesca (¿así se escribe?), se que todo lo que pienso se convertirá en realidad. Sin embargo, mi realidad ha reforzado el pensamiento que difícilmente se deja alejar. Busco constantemente el método, la forma, la fórmula, el embrujo, la barrida o la salida que me lleve a cambiar mi realidad. He leído El secreto, Lo que marca la diferencia, El valor de la persona constante, etc. Nada ha servido.

Hoy por hoy, vuelvo a este espacio, para contar mis tristezas en vez de mis alegrías. Son mas comúnes las primeras que las últimas. Me propongo cambiar de tono, sin embargo es el único sitio donde me está permitido descargarme, buscar desahogo, sentir que al menos puedo decir lo que quiera y eliminar aquellos comentarios que en respuesta surgen y que simplemente no me ayudan… es el único lugar que me brinda una pequeña alegría al día.

Mi espacio no lo volveré a perder…

Anuncios

5 comentarios sobre “Muu..

  1. Ánimo señor.. el solo hecho de tener la intención ya es bueno. El saberte de la capacidad de estar mejor que lo estás actualmente, es todavía más bueno. Hay gente que siquiera se imagina más allá de donde sus ojos se lo permiten. Mis palabras sonarán algo vanas, no tienen la intención de revolucionar tus pensamientos ni mucho menos, simplemente externar empatía y desearle éxito en lo que se proponga. Saludos.

  2. Animo.
    Desahogate, llora, tristea y extiende las alas para volver a emprender el vuelo. No dejes de mirar hacia adentro porque ahí es donde está la felicidad.
    Acuerdate que aunque no se entienda el por qué, todo tiene un propósito y en algún momento tu verás cuál es.
    Un abrazo para tí Memo

  3. Uf! me has llegado con este post, creo que varios que por estos lares rondamos hemos traido ese mismo sentimiento, hace unos dias le decia a una amiga que me bloqueba para escribir porque ultimamente no me habia sentido bien animicamente y alguien me dijo que mi blog ya parecia pura queja y mi amiga me dijo “es tu espacio, para eso es, para que escribas lo que sientes” y tiene mucha razon y ahora te digo lo mismo a ti.

    NO lo pierdas porque no solo es el medio para desahogarte sino para que sepas que muchos pensamos y sentimos como tu.

  4. Te leí desde ayer y me quedé reflexionando sobre tus palabras…
    Por una razón u otra ya no pude comentar hasta hoy y, llegué a la conclusión que, una persona es muy responsable cuando, ante todo ese planteamiento personal reacciona de una manera madura y serena. Eso justamente es lo que pienso de ti… cierto es que puedas leer 20 000 libros que pretendan darte la llave de la felicidad,pero si no “desmenuzas” y reflexionas no vas a poder ver las cosas con mayor claridad.Creo que tienes una excelente actitud, normal son los altibajos… lo importante es caer en cuenta y encontrar el balance… esta hoja en blanco te hace bien, como a muchos otros que te leemos… Un fuerte abrazo y ánimos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s