Una para los seguidores del Smith.

Hace algun tiempo, corrió un rumor sobre Robert Smith colaborando con la Simpson. Tan fuerte fué el chisme que incluso llegó a salir en alguna nota en la prensa sensacionalista sobre eso. La primera e inmediata reacción de la mayoría de los medio conocedores como yo fue una amplia y sonora exclamación de “¿Qué?, ¡guácala!” Sinceramente creo que era algo que simplemente no podría funcionar.

Por supuesto que el Sr. Smith, en su Website negó inmediatamente tal asunto, diciendo que no tiene planes y algo así como que no lo veía ni siquiera probable. Sin embargo, ahora se retracta y ve la posibilidad de que si lo llegaran a contactar, pudiera ser que si le entrará al tiro con Ashlee Simpson. Esto lo dice, según Billboard.com, porque le agrada la cantante a sus sobrinos. Todo por la familia.

Para los fanáticos de The cure, esto pudera significar algo grave. Para los fanáticos de la Simpson también lo pudiera significar. Sin embargo, en la historia han existido dueto que han logrado un buen resultado: Bono con Sinatra, Aerosmith con RUN D.M.C…. por nombrar algunos.

A ver que nos depara el futuro, espero que sea muy prometedor. Yo como no soy tan fanático de The Cure, ni de la Simpson,  realmente me vale. Solo quiero ver los comentarios de aquellos que son Smithianos de hueso colorado… ¿Verdad Ixchel? 🙂

3 comentarios sobre “Una para los seguidores del Smith.

  1. GRRRR Robert está enloqueciendooo No se porqué le hace tanto caso a sus sobrinos. Ya leí la nota hace 2 días en Billboard y me quedé helada.

    Pero hay que tener en cuenta una cosa, no es la primer vez que Robert hace duetos con vocalistas, el pasado fué con Saffron, la cantante de República y su canción “Just Say Yes” … pues es dificil de aceptar para nosotros los fans de The Cure de la old school
    Vease el video:

    Pero finalmente el buen Robert J Smith. es una persona abierta a todas las opciones. Ahí está la colaboración que hizo recientemente con Korn en el Unplugged de MTV y aunque a mi Korn no me simpatiza nada, la colaboración fué buena.Me gustó mucho como quedó el mash up de Make Me Bad/ In Between Days (Supongo que Ross Robinson tuvo algo que ver en ésto también)

    Finalmente, creo que Robert es un maestro que tiene que pasarle la batuta a las nuevas generaciones. Ojalá esa niña de la Simpson aprenda mucho de él. Y a los fans no nos queda más que aguantarle a Robert sus ocurrencias. Jajajaa!!

Responder

