Las cosas que traigo.

Destesto andar cargar cosas, entre menos paquetes me cuelgue mejor. De ahí que estoy muy contento con mi Nokia 5200, que me quito de encima 2 aparatos, pero en este mundo de actividad ultramóvil siempre es necesario traer… “cosas” mínimas necesarias para salir adelante con lo que haces.

 

imagen013.jpg

Así pues, pueden observar que no traigo mucho. La cartera es algo obvio. Aunque no me fijo mucho en que estado la traigo ya empieza a desbaratarse por la cantidad tan importante de vouchers que tengo (¡como si fuera para llevar dinero!). Por mi llavero he sido objeto de muchas confusiones, sin emabrgo no lo cambio por nada, tiene un significado especial para mí. En el llavero tengo un adaptador de USB para tarjetas microSD, en el que guardo una tarjeta de 256 Mb. Hoy en día es escencial traer una memoria, mi trabajo lo pide. Además del set de llaves que ni al caso numerar. El libro que estot leyendo actualmente, es más realcionado por mi trabajo que por gusto, aunque me gusta mucho lo que hago. La pluma fue un regalo de mis padrinos por mi graduación de carrera, no salgo sin ella y sin el repuesto BIC que tengo en el carro, por si alguien se le ocurre pedirme una pluma. La carpeta que está debajo del libro: contiene una libreta, tarjetas de presentación de diferentes personajes, papeles que necesitaré en el corto plazo, uno que otro folleto relacionado a mi trabajo, y sobre todo trae anotados mis sueños, siempre quiero tenerlos a la vista. Se me puede llegar a olvidar la cartera, puedo dejar las llaves, pero la lap ¡nunca! Mi vida completa esta dentro de esos 60 gigas de espacio. Podrán ver que cargo con unos cables USB, que son de los más comúnes para conectar diferentes tipos de aparatos a la lap. Arriba de la laptop, está una tarjeta SD de un giga que solía utilizar en una cámara, ahora la uso de Floppy. ¡Ah! Ahorita solo tengo $10 pesos disponibles, resacas de ayer… ¿Alguien coopera para ver Transformers?

Este post fue una idea de Chivi, y para que sigan con la pachanga invito a Bettina, Paty, Raquel y Arturo a que se unan a autoanalizarse sobre sus usos y costumbres.

5 comentarios sobre “Las cosas que traigo.

  1. Bueno, en realidad la idea fue del de Ocho Cuartos (que a su vez lo vieron en el blog de alguien que tuvo la idea, etc, etc)

    jeje

    Wow… porque las mujeres cargamos con tantas cosas??? Ustedes son mucho más descomplicados =)

  2. Hola Memo, pues te sere sincera, cuando salgo ya no cargo mas que con las llaves, una mini-cartera y el nextel, me encantaria una laptop para trabajar donde sea pero analizandolo bien, con bebe y niños corre mucho mucho peligro !!!

    Cuando tomo fotos es diferente pero trato de tener todo compacto con una cangurera tipo faja, y la camara lista en la mano, en la cangurera estan las tarjetas de memoria, repuesto de pilas del flash y repuesto de pila de la camara, ademas de la mini-cartera, las llaves y el nextel.

    P.D. Brian Tracy, muy buen autor!

  3. Mi estimadísima raquelucha:

    Este post es lo que se llama en el mundo de los blogs como MEME. Se supone que en tu blog, pongas un post con lo que se trate el MEME y al final, invitas a la gente a otros bloggers a que hagan lo mismo. Hay unos chidos, hay otros freaks, tu estás en libertad de hacerlo. La idea general del meme es crear tráfico a tu post mediante los contactos (te fijas en los liks que puse en los nombres?)
    De cualquier modo gracias por tu comentario.

    Mi chivilla, pues si, por lo general los hombres tenemos que ser muy prácticos, eso de llevar bolsa no se me apetece. Pero yo sé que si llego a necesitar algo, se lo pido a alguna amiga.

    Saludos

  4. mi querido Memo, fijate que tienes razon, despues entendi lo de los links jajaja pero te prometo pronto publicar el mismo tema con tres variantes.. salir sola, salir con bebe y salir a trabajar jajaja! gracias por tu critica constructiva y felicidades por tu casa !!!!

Responder

