Perdón, pero no olvido.

70 veces siete. En este mundo de gigas, el perdón quedó muy corto. 490 ocasiones para decir que mi sentimiento de malestar por algo que provocaste, ha pasado, han sido muy pocas. Se requieren más, tal vez toda una vida de perdones para poder vivir felices.

Pero nunca se habló del olvido. Inconvenientemente el perdón no lleva el olvido implícito. Podrás decirme 1000 veces perdóname pero no podrás verme la cara. Todas esas veces dejaré atras el sentimiento que me hace sentirme ofendido contigo, sin embargo, no podré olvidar lo que me has hecho sentir. Las cicatrices que se hacen dentro del pecho no sanan tan sencillamente, no desaparecen nunca.

No, de ninguna manera es rencor o venganza. Esas actitudes desatarían acciones en las que buscaría dañarte. Mi inconciencia sabe que mi conciente desea por sobre todo que seas feliz. Además, sería inútil y contrario a lo que creo y tengo convicción. ¿Para que pensar en como buscar mi venganza? Simplemente se me hace más fácil buscar como hacer que te acerques a mi. Pero no tendrás la oportunidad de repetirme el mismo error por el que ya te perdoné.

490 o 1,000,000 de veces te perdonaré, más nunca olvidaré si lo llegas a repetir. Eso no es de una relación honesta, eso, simplemente no debería existir entre nosotros.

3 comentarios sobre “Perdón, pero no olvido.

  1. Ouch!…

    mmm… pues yo no perdoné, pero te juro que tengo una habilidad asombrosa para olvidar, será quizás porque en verdad… no me importó.

    Ánimos… al mal paso darle prisa… en serio.

    Besitos,

Responder

