Chemical Brothers, We Are The Night

Para todo el que conoce un poco de música electrónica, no  le será extraño el nombre de este grupo. Siendo esta la novena producción del dueto inglés formado por Tom Rowlands y Ed Simmons, productores y excelentes músicos que crearon en los noventas el término Big Beat, por su estilo fuerte de energía musical, se han consolidado como uno de los duetos más importantes de la escena electrónica. Y este disco lo comprueba, pues la mecla de diferentes sonidos y adaptaciones de ritmos es especialmente excepcional.

El disco inicia con un intro de un minuto que fácilmente lo podemos brincar, pero no puedes perderte el segundo track We are the night. Usando una diferente mezcla de efectos especiales da inicio a lo que será un disco totalmete prometedor. La ambientación de la música provoca transportarte a aquellas épocas de antros donde te la pasabas brincando toda la noche. All rights reserved es la continuación del track anterior. En este cuentan con la colaboración de The Klaxons, grupo inglés de mucha fama en Inglaterra.

Le sigue Saturate, que inicia con un ritmo muy tranquilo y pocos sonidos, sin embargo no se pueden quedar con las ganas de su Big Beat, pues llega un momento en que la batería hace uso de su energía y suena con buen gusto todo los demás intrumentos creando así una canción que varia en intensidad y no por eso es de menor calidad.

El track que estoy seguro quedará en los anales de la gente que le gusta la escena House, es Do it Again, con la colaboración de otro artista ingles Ali Love.

En general este disco se em antoja mucho para cuando estoy en la oficina, pues le pone un ritmo acelerado al ambiente. Además nunca está demás en un fiesta. Excelente calidad de canciones, excelente disco.

Anuncios

2 comentarios sobre “Chemical Brothers, We Are The Night

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s