Mi Facebook

Una de las razones por las que me he ausntado mucho de este diario se debe a mi inscripción a Facebook.com que ha resultado ser algo adictiva.

Facebook es un site de redes sociales en los que puedes mantenerte en contacto con mucha gente al mismo tiempo. De tal modo que si subes fotos, todos tus contactos inscritos son avisados por medio de un Feed. Puede publicar montonal de cosas, sin embargo, no he encontrado ningún sustituto para el blog.

Existen muchos servicios de redes sociales, el más famoso y grande de EUA es Myspace.com, el que le sigue es Facebook y después Hi5. Myspace.com y Hi5 se han vuelto en algo muy molesto por la cantidad de Gadgets que la gente le pone y que te las tienes que chutar cuando entras a un sitio. Facebook, si tu no lo tienes dado de alta ese gadget, no lo ves. También la gente que te da de alta tiene que conocerte de alguna forma. No es posible darle una búsqueda aleatoria. De este modo, tampoco te llenas de “Friend Request“.

Mi blog y Facebook se pueden complementar fácilmente. Facebook tiene una aplicación de lectura de RSS y deeste modo lo que publiques en tu blog sale anunciado y todos tus amigos se enteran de lo que publicaste.

Además, wordpress tiene un widget para relacionar Facebook con mi blog  viceversa. ¡Chéquenlo! A final de cuentas es una forma sencilla de contactarse con tus amigos que ya no ves tan seguido. Funciona muy bien.

7 comentarios sobre “Mi Facebook

  1. AHH!! tú también caíste en las garras! Pero está padre, verdad?

    En cuanto al Word press… lo pensaré… significa cambiar toooodo lo de mi blog para allá, incluyendo firmas y todo??? glup…

  2. Yo abrí también un espacio para mí en el Facebook pero no ha logrado cautivarme, será que no siempre puedo estar conectada y, por ello, no me he dado el tiempo suficiente para picarle. Y, bueno, cuando pude hacerlo agregué otro perfil y no supe ni cómo, chingado.

Responder

