Viernes

Viernes, 7:33 pm. Estoy sentao viendo como la tarde se pasa, termino mis labores profesionales e inicie las personales. Otro viernes en el que voy a preferir pasarmelo pegado a las películas que hacer alguna otra cosa.

Una amiga me recordó del open house que había prometido hacer para la casa. No he podido organizarla por falta de Rescurso$ Economico$. No es mala organización, las cosas se ha retrasado.

En esta semana sucedieron cosas que deseaba que no sucedieran en todos los ámbitos: no pude iniciar (nuevamente) dieta, en la casa mi madre esta que hace pura comida engordadora (y por cierto mucho muy deliciosa) y como no puedo dejarla en la mesa, ¡¡ingueasu!!; mis padres me han desesperado con sus múltiples tareas de mandadero, pudiera decir que no pero se arma la de troya ahorita que estoy viviendo en su casa (me urge el cambio, para eso me urge los protectores, para eso me urge que me paguen, para eso me urge que el cliente pague…)

En el trabajo volvieron apresionar con meter producción. Me cebaron una venta todo por la insistencia de que me acompañara mi jefe para “cerrarla” cuando ya estaba cerrada, pero al llegar con mi cliente, un comentario estúpido de él lo hizo dudar. La realidad es que algo traen que querían checar si era cierto que iba al cierre. Así que la cambió al próximo mes. Además, me retrasaron la emisión de recibo de pago de otro cliente. Si mis clientes pagan a mi me pagan. Ya no salió hoy, por lo que ya no me lo pagaron esta semana. La pior, un cliente no ha pagado… mismo resultado que el anterior.

En el sentimental creo que troné mucho más. Simplemente ya me harté, he decidido ya no pensar, yo no soñar, quitamela de mis planes, volver a pensar en mi vida como la había planeado hace dos años sin ella… no he podido…

El fin llega y con él la esperanza de descansar. Buscar la manera de poner en HOLD todas esas preocupaciones, pensar en soluciones y tener avances la próxima semana. Como dice Paulo Coelho: “El universo conspira para que logres tus sueños…” Hoy simplemente sueño con un buen vino, una película entretenida y mucho descanso… Chivi me comentó lo de Frida, $40 por la exposición en Marco… suena interesante… este fin descansaré… El lunes ya me ocuparé.

PD: Hoy, dice Bettina, es día del BLOG… otro motivo más para celebrar… Care to join anyone?

Responder

