Viernes navegante.

Al fin viernes. Demasiada actividad en la semana y eso es bueno. Hoy he terminado temprano y me he dado un momento para buscar en la red un buen libro para comprar. He empezado a laeer ebooks del proyecto Guttemberg y otros que me he encontrado por ahí. Comentaré despues de esto… prefiero el papel.

Además me he dado una vuelta por la red y me he encontrado con varios sitios interesantes, creo que valen la pena darle una vuelta.

1. Paulo Coeho y HP.

Aunque es una campaña de publicidad, creo que está muy bien diseñado el web. Tiene el comercial que me hizo pensar en lo dependiente que me estoy volviendo de mi Lap, aunque no es HP. También Viene unas historias de Coelho animadas y de ahi, saqué el siguiente link.

2. El Blog oficial de Paulo Coelho.

Que interesante leer a diario a alguien tan reflexivo como Coelho. El blog nos da la oportunidad de mostrar al mundo nuestos pensamientos y nuestras ideas. Sus historias están llenas de valores y vale la penareflexionar un momento al día en ellas.

3. NFL Kickoff game stats.

Si, ni a Tigres ni rayados. Despues de ver como van en la temporada, hay que cambiar de deporte. Me toco ver el juego inagural de la temporada de americano. Lo interesante es que si prendes la compu y te conectas a NFL.com, te mandan stadisticas en vivo con algunos de los replay.

4. The 9.

Es un sitio que veo tambien a diario y da una recomendaciones sobre donde surfear. Es muy ameno y a veces invitan a artistas. Maria Samson le queda el carisma para eso.

5. Telúrica.

Tambien para el que le gusta buscar que leer mas seguido, telúrica hace un paseo por el mundo de los blogs en todo el mundo.

Mañana me lanzo a ver a los Borregos y voy al Horno3, otra exhibicion  por lo del Forum…. ¡Buen fin a todos!

3 comentarios sobre “Viernes navegante.

  1. No sabía que Coelho tuviera un blog oficial. Lo has traido a mi mesa… aunque a muchos no les gusta, sus libros me han dejado algo… buee, creo que el Zahir fue el que menos me gustó aun así me aportó algo. Su lenguaje tan sencillo y claro, de fácil comprensión hasta para un niño… sin duda seguiré su blog, como dices… muchas reflexiones que valen la pena tomar en cuenta.
    Ahhh no lo sabía, no lo sabía pero no es tarde 😉

    Nos cuentas luego del Forum… y bonito fin de semana! 🙂

  2. Nunca he leido a Paulo Cohelo y no se porque ya que mi hermana y mi papa suelen leerlo.

    Me encanta el futbol, que hago?? irle al Pachuca?? asi de perdido le voy a un equipo ganador jejeje auqnue bueno de Rayado y Tigres mis rayados son los menos peor jajaja. Por eso mejor viva el Real Madrid y el Milan!!

  3. kiavidoooooo!
    oyeee no sabia que paulo coelho tuviera un blog! enserio que te vas ir al cielooo! he leidooo pocooo de lo que escribes jeje de hecho acabo de ver tu blog no ando mucho por estas cosas pero me encanta escribir jeje! asi que ya estoy considerandoooo hacer una cosa de estas donde ponga mi punto de vista y asi jaja
    soy de monterrey! jeje mas bien de san nicolas pero 100 porciento regia y tienes toda la razon sobre el forum jaja! dejame explicarteee! hoy fui a ver la exposicion de Frida Kahlo en el MARCO! por fiiiiiiin no tienes idea cuanto lo espereeee jajajaj xD y a pesar de que me cobraron me valio quesoooo y fuii jajaja xD mas bien fui con los de la facultad pero fuiii! aii nooo estaaaaaa mamalonaaa! oseaaa super chidaaaa a mi me encanto! me encantan sus obras! las dos fridas! sus autoretratoss toda la historiaaaa su accidente enserio que es impresionante! leii muchas de las cartass que le escribeeee a diego a su hermanaaa al doctorcitoo me encantoo! entoncess buscaba algunas de sus obras en internett y di con tu blog jaja! xD
    esta super padreee! jaja xD….aaa! me encantan los libros de Paulo Coelho y eso que nadamas eh leidoo dos! nadamas he leidooo EL ALQUIMISTA y VERONICA DECIDE MORIR y me encantaron! el de veronicaaa me dejooo toda marcadaa diras que locoo queee un libro te marquee pero esque es asiiii no seeee siii es como escribe Paulo que se yo pero enserio es tan interesantee…espero la semana que viene poder comprar el de La Bruja de Portobello o el de A orillas del Rio piedra me sente y llore…leii como te diree tipo la sinopsis de ambos y la vdd no me puedo morir sin leerlos enseriooo pfff….buenoooo nadamass dandoteee gracias por lo del blog!

    cuidateee y si tienes msn me agregas eee! jujuu
    sara.gza@hotmail.com

    bye

Responder

