Every single in the world: Unite!

Me acabo de topar que en algunos sitios de internet tienen el anuncio de que en esta semana se celebra la semana nacional de los solteros y no casados (National Week of Unmarried and Singles). Al parecer está declarada así por algunos gobernadores de EUA desde el 2005, y la verdad yo si pienso celebrarme.

Es por eso que pongo mi lista de motivos por los que me gusta ser soltero:

  1. No tengo que pensar en otra persona para hacer planes de última hora.
  2. Si quiero duermo con el clima prendido.
  3. Puedo dejar la tapa de la taza del baño levantada el tiempo que quier.
  4. Si veo algo diferente y nuevo que me gustaría hacer, no me lo cuestiono mucho.
  5. Si quiero ir a comer sushi con Yoshi y quiero probar cosas extrañas, no lo tengo que compartir.
  6. Discos, antros, bares, fiesta toda la noche, you name it!
  7. Mi dinero es mi dinero, no le doy cuentas a nadie mas que a mi bolsillo.
  8. Si quiero me arreglo para un domingo cualquiera sin tener que pensar en verme bien para la otra persona.
  9. Creo que estoy más actualizado en general. Siempre busco la renovacion.
  10. Puedo dormr atravesado en mi cama.

Aunque tambiénse extraña el abrazo de alguien…

Un comentario sobre “Every single in the world: Unite!

Responder

