Mi canciones levanta ánimos.

Hoy he tenido una mañana de locos, creo que he recorrido más kilometros en el carro que lo que he hecho en toda la semana, y después de lo de ayer, como que tengo mucha más energía. No se por que me he dedicado 5 minutos a hacer este post. Tengo mucho que hacer así que lo haré muy simple.

Mientras anduve las horas en el carro, me dí cuenta que instintivamente canto algunas canciones y estas mantenían en mí un buen humor a pesar de todo lo sucedido anteriormente y el tremendo tráfico de hoy.

Había ocasiones en que repetí las canciones varias veces. Seguramente los vecinos de carril me estarían observando y pensaría lo ridiculo que soy. Pues me vale: yo estaba de muy buen humor hoy, como con brios nuevos y ánimos muy renovados.

Estas son las canciones que para mí son el remedio perfecto para un día de tráfico:

1. Billy Joel, A matter of trust.

2. The Outfield, Your love.

3. Bon Jovi, Born to be my baby.

4. Maná, Queremos Paz.

5. Hombres G, Vuelve a mí

6. Katrina and the waves, Walking on sunshine.

7. Phases, Yo la veo.

8. Cuentos Chinos, Es por la mañana.

9. Violent Femmes, Add it up.

10. OMD, If you leave.

11. The Cars, I know tonight she comes.

12. The Hooters, Day by day.

13. AC/DC, Shook me all night long.

14. Bruce Springsteen, Glory Days.

15. The clash, Should I Saty or Sohuld I Go.

16. Guns ‘n Roses, Sweet Child o’ mine.

17. Brian Adams, Summer of 69.

18. John Cougar Mellencamp, R.O.C.K. in the USA.

19. James Brown, I got you (I feel good).

20. Billy Idol, Dancing With myself.

21. Tequila, Me vuelvo loco.

Esas fueron las canciones que escuche esta mañana… ¿Cuales son las de ustedes?

8 comentarios sobre “Mi canciones levanta ánimos.

  1. Uyyy no, hoy no me preguntes que canciones he escuchado porque no he escuchado nada (cosa rara en mi)

    Oye esa de Phases he tardado la vida en encontrarla y me recuerda mi epoca de quinceañera, de casualidad la tendras tu??

  2. Memo,

    Me parece que andamos en las mismas. Igualmente con mucha presión laboral.

    Deseo que este fin de semana nos sirva para relajarnos…. ahhh recurrir a la música es un gran método… cuando una canción me gusta mucho puedo repetirla y repetirla sin cansarme jajaja.

    Chida lista! 😉

    1. LaS puedes encontrar en youtube, la bajas con la siguiente pagina, http://ytconv.net/ solo pones la direccion y cuando este lista le das descargar, te va a mandar a una pagina de publicidad y en la esquina derecha de arriba esperas 5 segundos y le das skip y se empieza a bajar la rola

    1. La puedes encontrar en youtube, la bajas con la siguiente pagina, http://ytconv.net/ solo pones la direccion y cuando este lista le das descargar, te va a mandar a una pagina de publicidad y en la esquina derecha de arriba esperas 5 segundos y le das skip y se empieza a bajar la rola

Responder

