La razón por la que Paris Hilton lo pensará dos veces.

David Letterman es un locutor que aparece en un programa en la cadena CBS de lunes a viernes por las noche. Es un locutor de renombre en EUA, pues lleva con el mismo programa mas de 25 años al aire, creo que ininterrumpidos. Tiene fama de hacer preguntas directas e incicivas y tiene un sentido del humor a veces muy obscuro. Neoyorquino que se siente smartass dirían unos. Sin embargo no le ha sido gratis sus logros. El concepto fue muy bien copiado por Adal Ramones en Otro Rollo (incluso los 5 puntos los saco de los Top Ten Reasons de Dave)

Paris Hilton, la heredera de una tremenda fortuna, famosa por sus fiestas y desplantes, emprendedora de modas, actriz y cantante, y que además, no es muy ágil de pensamiento, resulta un blanco mucho muy fácil para el Sr. Letterman, a quién dejó plantado en un programa por estar cumpliendo su condena en la cárcel, de la que recientemente salió y casi todo el mundo se enteró.

Recientemente Hilton se presenta en el show de Letterman, y éste aprovecha la oportunidad con mucho cinismo:

Yo creo que Hilton le habrán pagado por estar en ese sillón. Cosa que como empresaria no se podría dar el lujo de perder, aunque no lo necesitara. Sin embargo, su risa nerviosa delataba incomodidad, y el locutor seguía insistiendo con las mismas preguntas, aún y cuando la Hilton le comentó no solo iba a hablar de sus proyectos, no de su pasado. En un acto de soberbia, al momento de presentar el perfume, Letterman demuestra que no le interesa hablar de eso, haciendo payasadas con el mismo. Es su estilo, pero se me hace que un locutor de su experiencia y “profesionalismo” es mucho más inteligente que solo tratar de dejar en rídiculo a una persona. Creo que la Hilton salío muy bien parada de esa presentación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s