Muérdete la lengua, o, fé de erratas (o más bien, te pusiste el saco solo)

Ok, he vuelto  leer mi post pasado de las dietas, y me he cuestionado fuertemente que motivo me impulso a escribir sobre algo que yo no practico. La respuesta es  muy sencilla: es mi autocrítica de que no lo hago cuando debería hacerlo.

De unas semanas para acá muchas cosas me han sucedido. No ha sido la mejor época de mi negocio, he sido despechado, descorazonado y, ojalá no, pero me sentí traicionado; mi estress está por los cielos (aunque no lo crean, mi blog es una especie de relax), he comido más de la cuenta con su resultado casi inmediato pues he dejado de hacer ejercicio.

Como me la paso en la calle la mayor parte del día como puro mugrero, y más flojera me dá de seguir una dieta, pues los dias han estado calientes y no han sido de lo más exitoso.

Así que ahora mi estado físico ha sido deteriorado por culpa de una sola persona, que se reúsa y se reprime el ejercicio.

Esa pequeñita voz interna de culpabilidad, me dice todos los días: levantate temprano, haz ejercicio, come bien, medita un poco, todo eso te gusta hacerlo, ¡hazlo!, es la que me impulso tal vez a criticar a mi amigo y sus propuestas milagrosas.

Pido una disculpa a los que se sientan aludidos, pero no ha sido mi intención criticar sin poner a la práctica lo que pregoné.

Después de reflexionarlo… ahora he de hacerlo inmediatamente. Estar delgado no significa vivir sano. Estar sano es vivir balanceado y ser feliz. Actualmente no los soy.

Un comentario sobre “Muérdete la lengua, o, fé de erratas (o más bien, te pusiste el saco solo)

Responder

