Lily Allen, Alrigth Still.

61577m5cj5l__ss500_.jpgLos ingleses tienen una forma de decir las cosas de modo que lo revuelven un poco más. A eso agréguenle que no hablan bien el inglés (será por que no lo entiendo fácilmente 😛 ) se complica mucho. Sin embargo, eso no significa que no puedan tener exponentes de buena calidad. Lily destaca entre los últimos que han llegado en estos tiempos.

Aunque Alright Still habla mayormente de lo malo que son los hombres para ella. La primera canción del disco ya inicia narrando la crueldad de su posición cuando el pobre de su ex, que le había puesto el cuerno con la vecina, regresa para un segundo intento. Luego en el segundo track, se dá su taco con un chavo que quiere ligar. Con LDN, se quiere hacer la loca en la ciudad.

Friday night con un ritmo pegajoso, habla de una ida a un antro y de como quiere armarsela de tos a otra chava. Luego casi al final viene take what ya take, otra canción de violencia intrafemenina… sin embargo con letras y ritmos inteligentes esta cantante de 22 años y estrella de MySpace.com Con su muica con actitud y melosa, está ganando fácilmente el gusto de muchos alrededor del mundo. Entre ellos, yo.

 Este disco, me suena que estaría padre en una reunión durante una plática de sobremesa con varios amigos. Esta entretenido sin llegar a ser demasiado ruidosa…

Anuncios

2 comentarios sobre “Lily Allen, Alrigth Still.

  1. Oye yo no la conocia pero le pondre atencion y yo si preiero la manera de hablar de los ingleses, antes no les entendia pero con los años les entiendo mas que alos gringos jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s