Señoras y Señores: Andy Mckee.

Muchas veces los talentos no obtienen el crédito que merecen. En muchas ocasiones tienen que salir en un concurso o algo que les dé ese empuje dentro de un universo de miles de personas que creen tener algún talento fuera de lo común. Pero en muchas menos ocasiones, los talentos extraordinarios no son identificados a tiempo y se les reconoce después de que se han ido. 

Esto último no es el caso de Andy Mckee, pero si de lo primero. Este muchacho nacido en Tupeka, Kansas, en 1979 tiene una muy peculiar forma de tocar la guitarra acústica.  Sin embargo no ha logrado llamar la atención de la manera que lo llevara a un super estrellato.

Su forma única de tocar la guitarra lo ha llevado a hacer presentaciones fuera de EUA, sin embargo ha sido solo dentro de un grupo muy selecto de fanáticos a la música. Su fama tuvo un gran brinco cuando publico en YouTube.com un video tocando una canción que resume todo su estilo.

Este video ha obtenido casi 7.5 millos de visitas, sin embargo tiene el gravísim problema que no ha vendido discos como desearía. Su página en MySpace.com es de las más visitadas dentro de la sección de música de este popular sitio competencia del Hi5.com o Facebook.com.

Ojalá este artista encuentre el apoyo que necesita para hacer de su música algo inolvidable.

Veanlo también tocar Africa, de Toto.

Anuncios

Un comentario sobre “Señoras y Señores: Andy Mckee.

  1. Sorprendida… que talento!, que manera tan peculiar de tocar la señora guitarra. No cabe duda que tiene estilo y luz propia.

    Es cuando me molesta la oportunidad que mercadotecnia le da a grupillos sin talento…. o los clásicos concursos de mensajitos… son concursos de popularidad y no de talento.

    Gracias por presentarlo.

    Un beso 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s