¡Leven Anclas!

Cada día se me hace más difícil encontrar un buen sitio de internet, ya sea que tenga algo interesante, que sea entretenido o simplemente que sirva de algo.  Me desespera que ahora mucho del contenido generado para la red sea como para poner agregados a programas como Facebook.com o MySpace.com

Sin embargo mi búsqueda no ha sido inútil. Creo que he encontrado 5 que pueden ser de entretenimiento para todos.

selling.jpg1. Selling en la Marketa.

Este blog es de un buen amigo mío que vive en NYC, platica principalmente de temas de mercadotecnia que tiene en su mesa (o sea por su trabajo). Siempre escribe de manera que todos le entiendan. Y con un juicio que aveces raya en el sarcásmo obscuro de un inglés.

tweakvista.jpg2. Tweak Vista.com

Para aquellos neófitos y no tan neos, se creó este blog/foro en donde se explican muchas maneras de hacer que Windows Vista trabaje como deseamos. Consejos que vas desde como crackear el sistema operativo, hasta cosas tan simples como formartear un SD son los que se pordrán encontrar en este sitio.

43things.jpg3. 43 Things.com

¿Quieres hacer algo y no sabes como hacerlo? ¿Quieres ver que hicieron otros para casarse, ser un mejor orador, escribir un libro, viajar por Europa en un Fiat 500, Romperse un brazo sin dolor, aceptar la muerte de tu padre, o decidir que hacer con tu vida? 43 Things.com es un forum donde la gente pone un tópico y los que entran pueden cooperar con sugerencias y experiencias. A veces divertido otras más instructivo.

king.jpg4. King.com

Últimamente me he entretenido mucho con este sitio en el que están inscritos algunos amigos. Los juegos que principalmete uso son Bola 8, Texas Hold’m, Ajedrez y Backgammon, este último nunca le he entendido, por lo que siempre me ganan. Esta muy bien diseñado, sus gráficos son bastante aceptables para ser grauito y jugar en línea es más divertido.

askmen.jpg5. AskMen.com

Competencia directa en línea de revistas como Maxim, H, Stuff, FHM, etc. esta revista en línea inglesa ofrece reportajes, consejos y fotografías de manera gratuita. Con 5 millones de visitas al mes, AskMen, es una opción para los caballeros que tengan un rato libre en sus totalmente ocupadas.

Un comentario sobre “¡Leven Anclas!

  1. Wow… en un parpadeo veo que has estado posteando con frecuencia :)… también he notado que me he perdido de mucho… hoy me pongo al corriente
    Me asomaré por estos lares. La vez pasada gracias a tus sugerencias encontré sitios interesante.

    Deja te presento el blog de mi amigo Dave Lucas… siempre encuentra sitios que quizás podrían interesarte.

    http://dave-lucas.blogspot.com/

    Un beso

Responder

