¡Al diablo con los de Blender!

El líder vocalista de The Police, autor de muchas de las canciones más memorables del Rock de todos los tiempos (Roxanne, Every Breath You Take, If you love sombody, Fragility, Fields of gold), Ex maestro de literatura en Inglaterra, ganador de Grammys, intento de actor, estudioso del Jazz y Shakespeare, fue calificado por un columnista de pacotilla de Blender como el peor letrista de todos los tiempos.

El artículo publicado en Yahoo! indica que el antipremio se le otorgó “gracias a líneas que traicionan con una enorme pomposidad y espiritualidad… que cometió muchos pecados al aludir a un novelista ruso Vladimir Novakov en “Don’t stand so close to me”, o a la calca de defensas de Volvo en “If you love somebody, set them free”, o en algunos casos optar por aludir los trabajos de Shakespeare, San Agustín, o Chaucer…”

¿Que es lo que quieren estos tipos? No entiendo a veces estos que se dicen conocedores o expertos o que incluso han estudiado las formas de expresión literaria y artística que buscan cosas muy complejas, llenas de metáforas y palabras difíciles. Eso no es Rock. El rock a mi opinión debe mantenerse simple con la menor sofisticación posible. Millones de personas no se pueden equivocar. A final de cuentas el vox populli, vox dei.

Por eso el mes que entra no pienso comprar Blender. Para que entiendan los muchacho estos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s