You kill me.

Frank, es un alcohólico. La botella de Vodka diaria está complicando su trabajo. Un día, por culpa del maldito alcohol (perro bastardo del mal), se queda dormido y su familia lo tiene que envar a limpiarse de todas las impurezas que tenga su cuerpo al otro lado del país donde encuentra una nueva vida. Irónicamente inicia una carrera en un trabajo temporal más cerca de lo que esperaba de su anterior carrera. Pero trascendentalmente encuentra al amor de su vida que lo ayuda  salir de su enfermedad junto con las reuniones de AA y lo apoya a volver a su anterior ocupación. Pero repentinamente, Frank regresará a vengar a su familia y así iniciar su nueva vida.

Ben Kingsley, actúa maravillosamente dando vida a Frank. Tea Leoni, es el amor de Frank y además productora de la película. Luke Wilson, es el patrocinador de AA de Frank, Bill Pullman, es alguien más que sale en la película.

Con un tono de comedia oscura, muy al tipo inglés, Ben Kingsley hace una muy buena actuación. No puedo creer que este fue el tipo que ganó el oscar en Gandhi. Es tan bueno haciendolo de liberador de la india como sociopata encarnado en La bestia. Los demás actores definitivamente quedaron en segundo plano.

John Dahl, hace un excelente trabajo con la fotografía de San Francisco, y también dándole a la historia ese toque de comedia oscura a la película saliéndose totalmente de la forma generalmente aceptada de hollywood.

No recuerdo que haya salido en México, pero como renta es una muy buena opción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s