As Cruel As Schoolchildren, Gym Class Heroes

gym-class-heroes.jpgAhora que cada integrante de los Black Eyed Peas les da por agarrar rumbos en solitario, el mundo necesita de un grupo de Hip Hop innovador, con lírica fresca y sobretodo que dieran la primera impresión de ser divertidos.

Es así como los productores Hip Hop aprovechan el negocio y sacan a los Gym Class Children con As Cruel as Schoolchildren. Este es el 2o disco de la agrupación Neoyorkina que, como lo dice el nombre, se conocieron en la clase de deportes de la preparatoria.

La portada es muy significativa también: un niño con sobrepeso excesivo siendo abusado por sus compañeritos de escuela. ¿Alguna imagen en retrospectiva de los integrantes? El caso es que tienen una música en general fluida y entretenida. Aunque no lo recomiendo tanto, siento que los tracks de versos a cappella (3) salen sobrando en un disco así, como que quieren demostrar que saben rappear. Los versos hablan de la historia de haber ido a un bar y ligarse a una chava.

Del disco, que me quedo con una calificación media de los ganadores de mejor agrupación nueva de los VMA’s, son rescatables 4 canciones de los 15 tracks.

La primera que les pego en EUA fue la de Cupid’s Chokehold, habla de la novia que quiere mucho y que es la única que tiene,por supuesto que entre lineas pareciera estarse burlando de eso. El ritmo es muy lento pero se pega la tonada de la canción, al igual que en Clothes Off!, que aunque es muy rítmica, es una canción garantizada a tararearla durante el día como mínimo.

 

7 weeks es otra de las canciones que me gustaron. No entiendo la letra ni de lo que habla, al parecer es sobre algún tipo de retiro (tak vez rehabilitación), si alguien le agarra el sentido, avíseme por favor que no me gusta cuando me sucede eso. Y la útlima que guardo en el teléfono para escucharla, es Scandalous Scholastics, cuenta la fantasía de haberse ligado a la maestra mientras que en toda la escuela se pasa el chisme de él y la maestra.

En definitiva el Hip Hop es un género muy novedoso, y tiene excelentes expositores, creo que Gym Class puede ser uno de ellos, para alguien que le guste mucho este genero el disco será un “must have“.

Anuncios

5 comentarios sobre “As Cruel As Schoolchildren, Gym Class Heroes

  1. hey alguien sabe como se llaman los particpantes del grupo me interesa mucho el vocalista no lo encuentro en google nada bueno muchas gracias el q me los pueda dar….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s