Cambios, Cambios, Cambios…

Después de una larga espera en que llegue la canija que parece no llegar por ningún lado (amarga Inspiración) les contaré que estas dos últimas semanas han sido de muchas noticias alentadoras. Bueno, realmente dos pero ya con eso se hace plural. 🙂

 La primera que me sucedió es que mi vida profesional dará un giro próximamente. Aunque ya es un hecho, aún debo esperar una fecha de arranque que al parecer será el próximo 1o de Noviembre. Me siento muy animado pues es un trabajo para un arquitecto extranjero que se basa en hacer proyectos, por lo que habrá meses intensos de trabajo y tendré meses de vacaciones intensas. El próximo Jueves arranca el primer proyecto para el que me contrataron. El proyecto inicia en cerca de un poblado como a 2 horas de Durango y debemos terminar en algun punto cercano en Parral, Chih. (¿?) En esta semana me dan bien los detalles.

Este proyecto nuevo es algo totalmente diferente a lo que he venido haciendo. Nada de ventas, nada de reclutamientos, solo supervisión. Otra cosa que me anima mucho es que si termino bien este proyecto tengo contrato seguro para el que sigue. Del cual, ya me han estado dando muy poca información pero que al parecer inicia hasta mediados de abril y me están tomando en cuenta para ello. ¡Lo que significa unas merecidas vacaciones de 2 meses! (por favor, sonido de fanfarrias del Tio Gamboín) Otra cosa es que tengo la posibilidad de negociar mi sueldo por proyecto. Dependiendo del proyecto, será el pago. En este no gastaré nada de mi bolsillo en 3 meses – ¡Nice!

Estoy muy animado pues empiezo la próxima semana. Entre mañana y el martes recibiré mas intrucciones cual Misión Imposible y voy mentalizado para pasar fríos deliciosos y conocer lugares que pocas veces podré ver en Monterrey. Acamparé en medio de la sierra, y lo mejor será que terminaré con unas deliciosas vacaciones…. (sueño que sean en Mérida…)

Este será un cambio realmente importante para mi estilo de vida, pues siempre he pasado mi trabajo en Monterrey. Tendré que buscar la manera de acostumbrarme.

¡Ah! La segunda tiene que ver con algo celestial… pero si se las cuento no me lo creerían, yo todavía sigo sorprendido pero estoy muy resuelto a buscarlo, encontrarlo y conquistarlo… 😉

2 comentarios sobre “Cambios, Cambios, Cambios…

  1. Me gusta leerte animado y con buenas proyecciones. No dudo que ese cambio laboral sea benéfico en muchos sentidos… por el sueldo y los periodos de descanso como cuentas, debe ser un empleo atractivo.

    Ya nos contarás de las aventuras que se den a tu paso. Con esa determinación que muestras estoy segura que lograrás mucho de lo que te propongas.
    Mérida… te lo recomiendo mucho 😉

Responder

