Cada día me cae mejor Coelho

Definitivamente Paulo, cada día me cae mejor. Aparte de ser el éxitoso autor de libros que todos conocemos, es un fánatico de internet y cree que este medio es el futuro de la humanidad, cree en la libertad de expresión y está adelantándose a su generación al buscar nuevas formas de comercializar su trabajo creando diferentes actividades a las cuales todos podemos acceder.

Newsweek publico hace poco que Paulo Coelho auspicia en su sitio de internet (www.paulocoelho.com) la distribución gratuita de sus libros en forma electrónica. HarperCollins, editora de sus libros en EUA no ha comentado nada al respecto. Coelho tiene los derechos para la publicación electrónica en todos los idiomas excepto en inglés, solo que según el artículo, las compañías editoriales podrían tomar alguna acción al respecto.

La verdad es que me gusta la posición de Coelho al realizar esto. Recientemente filmó un comercial para HP y ahora y con la ayuda de youtube.com tiene un proyecto que se llama The Experimentla Witch Project en el cual busca que la gente realice una pelicula de su obra “Las Brujas de Portobello” la suba a Internet, sea editada y distribuida por alguna productora pero todo con el patrocinio de HP. Interesante la nueva forma de hacer dinero: Sube la fama de él al poner libres de derechos sus libros, publicita a HP el cual le debe estar pagando un patocionio, se prepara para sacar su película con algun director novato.

Creo que esta es la forma que debemos tener de como hacer negocios. Coelho está tomando la iniciativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s