Y para hoy: Coditos Fríos y Empanizados.

Confirmado: Monterrey no se viene con medias tazas con el clima: O esta chingón, o esta de la chingada… nunca a medias.

 Hoy a amanecido muy rico, creo que incluso estabamos arriba de los 20 grados, sin una sola nube en el cielo y el sol golpeando fuerte, pintaba para que hiciera calorcito. Sin embargo como a eso de las 10 de la mañana se dejo ver por el norponiente de la ciudad una nube con tonos café y naranjas. Yo acababa de salir del banco y observe el extrño fenómeno. Se veia muy surrealista y simplemente parecía sacado de una película de esas del fin del mundo.

Llevé mi carro al lavado y empezó a correr un fuerte viento helado con mucho polvo. En cuestion de minuto el viento estaba tumbando postes, anuncios, y causando caos en la ciudad. Calló un poste sobre una de las vias del Metro con lo que se interrumpíó el servicio de la principal línea, en la noticias reportan un muerto a causa de los vientos. Los chismes dicen que el aire se llevo a un bebe y no saben donde quedo (chismes…), sin embargo, no dudo que una mama descuidada soltara a su hijo mientras esperaba el camión y la rachas de aire de entre 80 y 100 km/h empujara al bebé fuera del alcance. Estoy seguro que no falto quien dijera que se lo llevó volando.

 Son las 4 pm y los vientos siguen pegando fuerte aunque ya sin polvo. El aire esta frío y el sol ha salido a calentar un poco las cosas. Esto si que fue un nortazo. Al final, para comer hoy, coditos frios y empanizados…

4 comentarios sobre “Y para hoy: Coditos Fríos y Empanizados.

  1. jajajjaa

    pss sip, a ti no c te jue la luz?
    ami apenas hoy me ha regresado
    buuuuuuuuuuuuuu
    no c vale
    maldito viento de la fregada
    tumbo un chorro de cosas aca por mis rumbos
    y io ke ni agua tenia
    pero en fin
    kiza esto sea principio del apocalipsis o io ke se
    pero al fin y al cabo esto es culpa de nosotros
    ke no cuidamos al planeta
    y ahora nos esta cobrando karo

    ….

    ke mala onda lo del bebe, espero sea puro chisme

    kuidece

    saludos!

  2. sabes? yo me lo tome muy a la ligera, andabamos en la calle y solo nos impresionabamos de que a 10 mts de distancioa nos e viera nada mas que tierra, luego llegue a casa y me queje de haber dejado ventanas abiertas, pero no se me fue la luz, no hubio detrozos cerca de mi y mi familia esta bien, todavia por la tarde me atrevi a salir a la estetica y justo hoy me entero que una de las victimas de el ventarron era amigo de una amiga, una persona que yo conocia de vista desde que era un niño y me dolio mucho pues a veces uno se queja y queja y resulta que hay gente que realmente la pasa mal con estos climas.

Responder

