Retornos, recomendaciones y una despedida.

A DONDE IRAN, VELOZ Y FATIGADAS…

Antes que nada, ayer quise entrar a leer a Ixchel, hace buen rato que no entraba y me topo con la sorpresa de que salio y tanto su cuenta de wordpress, como su cuenta de flickr han sido canceladas. Espero que estés muy bien, se que vuelves de vez en cuando por acá y que solo sea temporal tu partida.

Y VOLVER, VOLVER, VOOOLVER….

Avril ha vuelto. Después de pensarlo tanto nos trae todas las novedades de un mundo nuevo. Con este regreso nos pone como portada una maravillosa foto de su próxima estrella del Barcelona. Leerla es interesante y agradable. Espero que noEs se vuelva a desaparecer.

Otra que de repente volvió, luego desapareció, y ahora regresa en Canela. Últimamente ha hecho muy bellos escritos, sobre sus aventuras por este mundo. Hilvanando Ideas se antoja siempre que aparrece una nueva entrada.

MIS NOVEDADES.

Alter Focus es el reflejo ególatra de Andrómeda, reflejan sus reflexiones donde queda plasmado sus sentimientos Alter Ego. Trata de resolverse las constantes preguntas fundamentales: ¿quienes somos?, ¿a dónde vamos y para qué estamos? Con un buen sentido de humor algo oscuro hace algunas reflexiones sobre la vida.

Marielita aunque se diga reservada le gusta mucho escribir sobre su vida. Tiene un blog muy ligero y cómodo y su redacción es mucho mejor que la de su servilleta. Hace que una historia sea interesante aún y cuando sean esas cosas cotidianas.

Si queremos tener algo positivo que ver en estos días, bien podemos ver las ilustraciones de Anita Mejía. Oriunda de Ensenada y diseñadora gráfica de profesión. En vez de escribir, dibuja, creando asi un blog muy entretenido con imágenes inteligentes. Sus dibujos hablan, como casi todos los blogs, de ella misma y sus pensamientos.

Desde colombia leo a Catalina Trujillo, mujer de Medellín que le apasiona las letras y busca en ellas sus formas de expresar lo que vive y lo que siente. Le gusta escribir como si platicara de frente a ti. Le preocupa mucho la situación de las FARC y ese conflicto en terroristas de colombia.

Y mi CeleBlog es el de Moby, dj Neoyorkino que está totalmente “into bloggin’” Acaba de sacar su último disco y su música me gusta mucho. Por supuesto, habla de su vida y principalemente sobre sus giras y presentaciones. Su música es electrónica, pero no tan bailable, como que mas para escuchar y estar de relax.

Anuncios

2 comentarios sobre “Retornos, recomendaciones y una despedida.

  1. Wow, no había leido este post. Muchas gracias por mencionarme y decir frases tan especiales sobre mí. Eso de “Le gusta escribir como si platicara de frente a ti” me ha encantado. Mil gracias por alegrar este domingo.

    Besotes y abrazotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s