En serio que hay mexicanos pendejos y otros peores.

No puedo entender a veces a la gente, creo que un antropólogo pudiera quedarse bien sorprendido por la cultura del mexicano. Sobre todo de los que no tienen nada que hacer en esta vida y quieren pasarse de lanzas.

El video de abajo esta publicado en el blog de Paulo Coelho, el mismo escribe unas palabras al respecto diciendo que aparte de sorprenderse de lo que habia sucedido, resultó entender que era admirado.

Yo la verdad, me siento muy apenado. La actitud de imbéciles como estos únicamente hacen que de pena ajena y el mundo siga pensando que México vive en burros, borrachos y sin educación.

Me gustaría una campaña para llenarles de comentarios a estos holgazanes que no tienen nada mejor que hacer que mejorar la mala fama de México. Lo malo es que han desactivado los comentarios para el video. ¡Qué chido!

Se lo arrancaron a Coelho

Durante una firma de libros en París, un mexicano se coló por la recepción, o eso me dijeron, se acercó hasta mí y me arrancó el bolsillo del saco. Además, el chico iba acompañado de un amigo suyo con una cámara. Al principio no reaccioné pero después me quedé gratamente sorprendido. Si alguien se había tomado tantas molestias para conseguir mi bolsillo es que realmente vale la pena. La genteya no sólo busca una firma, quiere mucho más…
Paulo Coelho

2 comentarios sobre “En serio que hay mexicanos pendejos y otros peores.

  1. Y eso que ese wey tenia para ir a parís…

    Hubiera sido uno de los que se quedan en mexico a flojear y chale… hasta los webos y el culo le agarran al coelho…

  2. Los mexicanos pendejos de las drogas se ven tan mal en los ojos del resto del mundo. Los EU los ven como ‘pobre pendejos’ no saben como cuidar su pais y su gente. Que verguenza ser mexicano.

Responder

