Ideas vagas…

  • Deberían encerrar a los diputados y senadores que mantienen tomado el congreso.

Es muy simple… no me dejan entrar, tu no sales. Me dá mucha pena ajena todo lo que está sucediendo a esos niveles. La cordura, la diplomacia, el raciocinio, el debate, la libre exposicion de las ideas, la tolerancia, son de lo que carecen estas personas. Seguramente les pegaron el virus ese de 28 days later. ¡Se han vuelto locos! Ayer vi en un canal extranjero como un diputado con panza bastante lustra, como si se la acabara de bolear, ondeaba orgulloso una bandera de méxico mientras mostraba sus pezuñas al aire. Encerrarlos. Apagarles el clima. Apagarles la luz. 🙂 Creo que es muy extremoso…

  • Contratar un terrorista de verdad que se joda a los narcos.

Hace no pocos días, mataron a la familia completa de un ¿narco?, ¿robacoches?. Nunca me quedo claro que es lo que fue el tipo. El caso es que la llevo la hija y otra niña que sobrevivió e describió al asesino. Como dice el gran po-eta mexicano no reconocido y poco galardonado: “Pero las creaturas, ¿qué culpa tienen?” Con un “vigilante” boina verde excombatiente de vietnam, entrenado al mas puro estilo Jack Bauer, pero con la elegancia de el Sr. Bond y sobre todo con la ética muy en alto como Leon, sería la solución para sacar toda esa basura de aquí.

  • Que la huerca sobreviviente se quede en Ecuador y si pisa México, pal bote.

Por favor, ¡a otro perro con ese hueso!, ¿Que diablos estas haciendo en un campamento de narco-secuestradores-terroristas-“guerrilleros“? Que se quede en ecuador, que vague por colombia, propongo que ahora si apliquen aquella ley que dice que si te metes en un ejercito exranjero, pierdes la nacionalidad y la ciudadanía.

  • La reforma petrolera y el calentamiento global.

¿Para que seguir buscando algo que se va a acabar? El gobierno debería pasar una ley de excenciones para que se motiven el uso de energías alternas. Prohibir la venta de motores a gasolina, obkugar a cada casa a generar su propia energía, incentivar el uso del transporte público… El petróleo, por el que tanto estan peleando y dejando en rídiculo al país a nivel mundial se va a acabar, ¿cuanto queda de reservas? ¿Cuanto creen que haya en el fondo del mar? ¿20 años? ¿30? ¡Se va a acabar! Seamos cabeza en el cambio que será necesario en menos de 50 años…

  • Crear un domo sobre la ciudad y llenarlo de aire frio…

Ok, tal vez esta esta fuera de contexto, pero que rico calor esta haciendo en Monterrey…

Lo bueno es que son solamente ideas que vagan por mi cabeza sin sentido alguno… :S

Anuncios

4 comentarios sobre “Ideas vagas…

  1. Constitucion dice:
    Artículo 64. Los diputados y senadores que no concurran a una sesión, sin causa justificada o sin permiso de la Cámara respectiva, no tendrán derecho a la dieta correspondiente al día en que falten.

    el 109 habla de juicio politico.

    La Ley Organica de los diputados dice, entre otras chuladas:
    ARTICULO 11.
    fracción 3. Los diputados y senadores son responsables por los delitos que cometan durante el tiempo de su encargo y por los delitos, faltas u omisiones en que incurran en el ejercicio de ese mismo cargo, pero no podrán ser detenidos ni ejercitarse en su contra la acción penal hasta que seguido el procedimiento constitucional, se decida la separación del cargo y la sujeción a la acción de los tribunales comunes.

    ARTICULO 12.
    fraccion 2. El Presidente del Congreso, de cada una de las Cámaras o de la Comisión Permanente, en su caso, podrán solicitar el auxilio de la fuerza pública para salvaguardar el fuero constitucional de los diputados y senadores y la inviolabilidad de los recintos parlamentarios.

    Ruth Zavaleta podria dar la orden de desalojarlos, pero no la ha dado 😛

  2. Uyy mas bien parecen deseos de años nuevo, a ver si para la proxima esos millones de pesronas que votaron por esos diputados de pacotilla lo piensan mejor..lo triste es que siguen cobrando sus sueldos que estan muy por lo alto de lo que son capaces de hacer en la tribuna.

    Calro?? el de hoy!! 36 grados?? no quiero ni salir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s