Talentos Escondidos

El año pasado, los británicos se sorprendieron igual con una niña con voz angelical como con un exvendedor de celulares cantante de opera. Este año, no solo los han agarrado a juego un reality producido por la misma persona que creó American Idol, sino que están reconociendo a personas que tienen sobresalen en una habilidad diferente a la cantada. Britain’s got talent, es un reality que parece hacer los sueños realidad de muchas personas que cantar no es lo suyo.

Aunque en escencia es lo mismo a American Idol (votación de 3 jueces que quién sabe de donde llegaron, votación de apoyo del publico, alta dosis de sentimentalismo y al final, grandísimas dosis de mercadotecnia) siento que la versión británica de este reality aprovecha por por mucho la posibilidad de crear showman.

Las personas que van a los “castings” se presentan en un auditorio lleno de gente y buscan tener esos 5 minutos de destello que los hagan sobresalir del montón. El objetivo no es solamente que puedas cantar bien, sino que puedes entretener a las personas. Ese talento artístico, de showman si gustan, es lo que s buscan. Definitivamente que fue una sorpres Paul Potts, pero este año están expandiendo las opciones.

Definitivamente Simon Cowell, ha sabido dar en el blanco con esta clase de programas. (¿Sabían que es el representante de Beckman?) Es una lástima que aqui no se haga algo parecido, estoy muy seguro que habria muchas más opciones de entretenimiento que solo Latin American Idol o las otras que ya murieron, por algo habrá pasado.

Anuncios

Un comentario sobre “Talentos Escondidos

  1. La industria del espectáculo en todo su esplendor, no?
    El primer video me hizo reir un rato, si me dejan escoger: de los tres, me quedo con ese.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s