Escribir otra vez.

El dolor que sientes está en tí, tu lo controlas todo y nada ni nadie te afecta a menos que tu lo permitas. Bajo ese dogma estoy tratando de vivir. Tristemente, tratando. Debido a que despues de mucho tiempo y reflexion me doy cuenta que sigo casi donde he iniciado. Casi, por que simplemente me doy cuenta que me queda menos tiempo.

He dejado esta bitácora por la paz por un tiempo, pues, simplemente no me apetecía redactarle nada. Todos los días leo las de aquellos que prefiero leer, incluso de aquellos que ya no desean que les lea, y de la misma manera que reapasaba las pocas páginas de la red a las que soy asiduo, también no me latía ni me apetecía, ni mucho menos, sentía los ánimos de escribir.

Pero al final del día, me doy cuenta que hay mucho que decir. Tanto como cuando inicie este rollo de bloggear.

Hoy de que escribiré, no lo sé. Simplemente me nacieron las ganar de que cambiara la página con que inicia este diario descontinuado que llamé en algun momento mío.

Responder

