Hoy es uno de esos días…

  • Tengo sueño…
  • No quería levantarme…
  • Esta haciendo un calor del nabo…
  • Me avisaron de la cncelacion de un pedido…
  • No dejo de pensar en …
  • No se me ocurre nada…
  • Trato de pensar y me atrae mas no hacerlo…
  • Debo ponerme a trabajar pero como que no me late hacer algo hoy…
  • Es mas, ni inspiración para escribir…
  • Esta mas interesante el regaño de la junta de los chavos de al lado…
  • Por cierto, que hueva de jefe tienen los de al lado…
  • Estan saliendo mas osos en la ciudad…
  • Ganó España…
  • Me puse una camisa que saca a relucir que no he bajado de peso…
  • ¡Que ricas son las tortillas de harina!…
  • Chale y mas chale…
  • Tengo mucha, mucha, mucha y muy grade…
Responder

