Doble presión para A. Rodgers.

Es una situación muy difícil que solo unos pocos, con la gran fuerza de carácter que les caracteriza, pueden sobreponerse y resaltar. Ser el que ahora tiene la batuta de un equipo, después que se retiró el gran astro, la leyenda, y por si fuera poco, quien hizo un cierre espectacular en la temporada pasada, representa un reto que ahora se ha convertido en pesadilla para Aaron Rodgers estando al frente de los Empacadores de Greenbay.

Con la tremenda novela estilo Televisa que estelarizó Brett Favre en meses pasados, pareciera que Rodgers esta sintiendo el peso constante de la presión. Y, por mas que no quieran hacerlo, las comparaciones saldrán al aire cuando los dos juegen el mismo fin de semana.

De momento los reflectores de los fanáticos están dando el beneficio de la duda, pues Rodgers hizo muy buen trabajo en las sustituciones que realizo la temporada pasada al que hoy se encuentra con los Jets de Nueva York. Sin embargo, pareciera que los entrenadores y el equipo ejecutivo de Greenbay tratará de bajar las expectativas sobre el QB titular.

Ayer, dió un muy mal espectáculo jugando la primera mitad contra los 49’s de San Francisco. Completo solamente 9 de 16 pases para un total de 58 yardas, un poco menos de 7 yardas por pase. Nunca pudieron concretar en la Zona Roja y los 6 puntos fueron realizados con patadas de gol de campo. La presión se le hizo notar, no estuvieron coordinados, y aunque no siempre es únicamente responsabilidad del QB, el es quien lleva la motivación en el campo de juego, el es quien pone orden y movimiento en su equipo.

Por otro lado, la estrellita de la novela a quien se debe comparar el resultado, logró un pase de anotación de 48 yardas en su inicio oficial con los Jets, y aunque solamente jugó un solo cuarto en un juego de pretemporada, en definitiva demostró que con toda la experiencia que tiene, aun puede lograr cosas importantes. Pero yo le voy a los empacadores y no a los Jets…

Mr. Rodgers: tienes doble chamba, mantener el ritmo que logró el equipo en la temporada pasada y demostrar que Favre no es pasado… ¡GO PACKS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s