Mi confidente, mi amigo, mi Starbucks.

10 de la noche y me encuentro tomando un delicioso café México. A unos pasos de mi se encuentran las luces de la ciudad y una lluvia copiosa que car de manera intermitente. Aunque, esté un poco húmedo, el clima está agradable. Es el final de mi día, y de mi semana.

Cada que me doy cuenta, relaciono que el tiempo se me va más rápido. Aunque se que no hice mucho esta semana, siento que fue mucho el stress y el esfuerzo para seguir despierto a estas horas de la semana. No me importa. Puedo trabajar, puedo leer, puedo escuchar música que quiero, puedo… todo y nadie me molesta.

El olor del café me invita a estar solo, en medio del mundo, que inesperadamente se mueve cual video a doble velocidad. De fondo Matchbox 20 canta 3am y mis pensamientos vuelan con quien quisiera estar en estos momentos. Discúlpame, pero es conmigo.

Hoy he decidido terminar mi semana conmigo, sin decirle a nadie nada, sin esperar nada de nadie, solo con mi café, mi pensamiento, mis gustos y la vista de la ciudad.

Estar solo tiene sus beneficios. Sobre todo en estos momentos en que no me siento con ánimos de ser criticado. No quiero, ni tengo nada de ganas de hacer o ser algo.. solo yo, en mi starbucks…

8 comentarios sobre “Mi confidente, mi amigo, mi Starbucks.

  1. Por más que intenté hacerme fan de Starbucks, nomás no se pudo.
    Y menos después de haber probado una tacita de café americano y otra de café de olla del café Punta del Cielo.

  2. Memo? 🙂
    No sabía dónde postear. Elegí hacerlo aquí, por el sabor particular de esta entrada. Por cierto, muero por un starbucks.
    Me siento identificada con tu manera de escribir, como si en tus escritos encontrara una parte de mí de antaño, que creía olvidada. Tus descripciones son ricas, y me transportan al lugar de los hechos o la circunstancia que relatas. De más está decirte que me gusta la manera en que te expresas.
    Te agregué a mi Blogroll para ver cuándo actualizas de nuevo (tengo la mala costumbre de no suscribirme vía feed) 😉

    Cariños!
    Clau

    P.D.: Cuando menos lo esperes, la señal estará ahí. Estate atento! 🙂

  3. O_o Un starbucks? Sera que es tan bueno asi? Aca en Venezuela no lo he visto… Por aca hay uno que se llama Nescafe.. Muero por uno de esos. De Late Vainilla… Extra buenisimo…

    ah es bueno encontrarse a uno mismo. Terminar la semana asi en soledad y saber que siempre hay muchisimo mas que hacer en la vida sin que nadie te critique. Y si critican entonces a la porra. Con tal estes feliz con lo que eres y lo que haces mas nada ni nadie importa.

    Saludos. Nos seguimos leyendo.

Responder

