Rodgers cumple en Denver.

En el 3er juego de pretemporada, Aaron Rodgers salió a demostrar lo que le había faltado en los dos anteriores. En un juego en que logró conectar perfectamente con los receptores abiertos y la línea ofensiva le ofreció la protección necesaria.

Aaron sigue estando en la mira, y tal vez lo este toda la temporada cuando Favre sigue conectando como buen QB que es. Favre hizo una demostración de lo que se espera de él en la temporada regular pero ahora con los Jets: aguantó golpes, corrió el balón, pases de mas de 30 yardas, y una ofensiva perfectamente coordinada ante los campeones, los Gigantes de NY. Con esa comparación tiene todo un reto.

Con 18 pases completos de 22, uno de ellos de Touchdown, Rodgers logro 193 yardas de las cuales 4 pases fueron para Jennings con 42 yardas. Aaron, siguiendo de este modo, librara la dura prueba de la comparación con una leyenda.

Anuncios

Un comentario sobre “Rodgers cumple en Denver.

  1. amante del futbol no??? Bueno esa es una de las caracteristicas de tu blog que nombre y saque a relucir en mi blog, describiendote un poco. Saludos. Nos seguimos leyendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s