Pequeño receso obligado del blog :(

Por cuestiones del trabajo, me sera dificil publicar en mi blog. Estoy en una planta fuera del pais en un lugar donde no llega el internet. Esto no significa que renuncio a mi pequeño espacio, solamente que se retrasaran un poco los post y los comentarios a los blgos que acostumbro visitar.

Este proyecto es algo que he estado persiguiendo desde hace casi un año. Agradezco a el universo, Dios, Ala, Buda, y todos los demas amuletos de la buena suerte que al fin iniciamos actividades y por supuesto espero ver muy pronto las recompensas de mi trabajo.

De momento, estoy viviendo en una pequeña casita junto a otros 3 compañeros que estan en el mismo proyecto. Ya se imaginaran el estado de la casita pues tiene como 50 años de existir y como 8  de deshabitada. La comida es mala, tenemos tanto trabajo que ni para hacer un buen guiso nos quedan ganas. Las jornadas se estan haciendo mas que largas (la que mas fue de 19 horas continuas y la que le sigue es de 16, y apenas llevamos 2 semanas), el clima ha estado muy humedo, las ampollas en mis pies estan proliferando y los zancudos estan dando bastante batalla. Mejores condiciones no puedo tener.

En fin, a la primera oportunidad escribo un poco mas al respecto de mi aventura desde algun punto perdido en Texas.

PD: estoy usando teclado americano, muy y apenas me pude acordar del Alt 164, asi que disculpen por esta ocasion los acentos.

Anuncios

Un comentario en “Pequeño receso obligado del blog :(

  1. Te acompaño desde la virtualidad para decirte que ánimo y que no te sientas incómodo por no visitar, tienes tus razones válidas. Te dejo mi buena vibrra para darte mi buena vibra, que te ayude a fortalecer tu espíritu.

    Lo mejor para tí.

    Un abrazote desde mi alma!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s