Y

A despues de todo, has decidido caminnar hacia un lugar diferente del que estoy. A uno que estoy conciente he de seguir pues la vida termina así. No estoy triste por tu partida, pues se que ha sido lo mejor para tí, que has evolucionado en algo mucho mas bello, que existes en calma, paz y armonía al lado de tu hermosa madre que partió antes que tu. No estoy triste por que se que volveré a verte, con esa sonrisa de siempre y esa vitalidad que ahora se convierte en luz a seguir, en guia de mis sueños, en imagen que ilumina mis recuerdos.

No estoy triste, porque con tu partida, que en verdad fue un balde de agua fría, he reaccionado y reconozco la gran familia que he logrado hacerme a lo largo de 20 años. Esa familia que tu la escoges y decides querer incondicionalemente. 20 años y tu partida me ha tomado darme cuenta de el tesoro que tengo en mis manos. Agradezco bastante u amistad, tus consejos, tus bromas, tus confidencias y sobre todo, el tiempo que me dedicaste escuchar.

Ahora, hermano mio, tu estas haciendo un camino en el que en el futuro nos ha de reunir. Que a ti te lleva a otra dimensión y a mi me deja en la misma como una Y griega. Yo seguiré caminando y cuando el momento llegue me dirigiré hacia tí y nos volveremos a ver. Descansa y se feliz en donde quiera que estes. Nunca te olvidaré…

Un comentario sobre “Y

Responder

