2009

Año nuevo desde el brooklyn Bridge
Año nuevo desde el brooklyn Bridge

Bienvenido 2009, aunque dicen que es un año que será muy difícil, es un año en el que tengo:

  • 31,536,000 segundos de oportunidades para decidir que hacer de mi vida.
  • 365 salidas del sol en los que tendré la oportunidad de hacer algo significativo para mí o para otros, empezar de nuevo o definitivamente hacer a un lado algo que no va con lo que quiero.
  • 261 días para trabajar al máximo de mis capacidades, para crear cosas nuevas, para ganar el dinero que quiero tener, aprender nuevas habilidades y dedicarme a las rutinas diarias de mi vida.
  • 52 fines de semana en los que pueda disfrutar de mi vida y poder apreciar lo que tengo y he logrado, disfrutar de mis amigos, familia y conocer gente nueva de manera personal.

Por supuesto, espero que así suceda y que no ocurra nada que me impida lograrlo. Entiendo que las cosas suceden por dos razones: porque quieres y porque no las controlas. ¿Crisis? Solamente si se cierra la mente y no oprovechas tu tiempo. ¿Oportunidades? Hay que buscarlas, de ti depende encotnrarlas. ¿Culpas? Solamente la tuya, por nuestra falta de desición de hacer algo al respecto (dependa o no dependa de ti).

Agarraré por los cuernos, cual forcado experimentado, al enorme toro que viene. Se que será más difícil que el 2008, por lo que tendrá el mayor de mis esfuerzos.

No hay mal que dure 100 días, ni memito que los aguante…

Mucha Salud, Amor y Trabajo (y n ese orden) a todos los que me leen. Espero que este año inicie con excelentes expectativas de crecimiento profesional, personal y spiritual para todos. Y lo más importante, estamos obligados a se felices, no fracasen en el intento.

2 comentarios sobre “2009

Responder

