En verdad que no debes nada a nadie

¿Me lees? ¿Estas por ahí? Sé que sigues sin perdonar y sin comprender. Eso lo sé, aunque lo único que tengo son sospechas y presentimientos. Siento que estás al pendiente, mas no quieres dejarme entrar a tu mundo nuevamente. Me has cerrado la puerta tras nuestra última plática, que siento que fue siglos atrás, porque te molestó que hubiera tomado la determinación con la que decidí seguir mi vida. Mas no soy el único culpable de esto.

No fue casualidad alguna que nos conocieramos sin vernos, que disfrutáramos mucho estar juntos aún con mil quinientos km de separación. Era tan bello estar a tu lado, que solamente me falto la experiencia de abrazarte para que me elevaras al cielo, como solo tú lo sabes hacer. Nos dejamos llevar por nuestros sueños bastante rápido, que pareciera que se perdió el control de nuestros actos. Como estrella fugaz a la velocidad de la luz, que surca en un solo instante cientos de miles de kilómetros de cielo durante la noche, nos abandonábamos de ese modo para que no se descubriera nada de ese bello descubrimiento que habíamos hecho.

Así de rápida fue la subida, repentino fue nuestro adiós. Pareciera que nunca pudiste comprender mis razones, y también yo no supe esperar pacientemente tus resoluciones. Sin embargo, estás muy lejos del olvido, bastante lejos de estar lejos. Ya no sé controlar mis pensamientos que en cualquier momento se dejan tomar control completo por tu recuerdo. Muero por saber de tí, solo quiero saber que estas bien y poderte escuchar otra vez…

Y, si así lo desearas,  te puedo asegurar que no habrá final, pues un angel sin alas siempre es eterno…

2 comentarios sobre “En verdad que no debes nada a nadie

Responder

