Alguien en quien apoyarse.

Si, la vida es injusta…

El trabajo no se logran las metas, el dinero puede hacer falta, las ideas no te las aceptan, las presiones jamás se acaban. Trabajas 8, 10, 12 horas sin descanso y se siente en una espiral sin final… si es injusta.

El recibos llegan, los pagos te dejan sin fondos, todos suben el precio y a ti nomás no te sobra un solo peso. Pagas puntual, no te esperan ningún minuto… si, es injusta.

Tus familiares están enfermos, se empiezan a sentir mal. Por desgracia tienen que ir al hospital y tu no estas en posición de poderlos acompañar, te sientes mal por ellos y te molesta no poderlos ayudar… si, es injusta de verdad.

Termina tu semana laboral, llega el tiempo de “descansar”, no tienes ganas de salir, no tienes ganas de ver gente, en tu cara la sonrisa ha desaparecido y por esta ocasión buscas esconderte. Bastante injusta diría yo…

Todo te puede pasar, pero todo, todo eso se puede arreglar. Observa la vida, disfruta de tu día, enfócate en tus metas, siempre saca lo mejor de tu actitud, día a día, hora tras hora… es cansado, es injusto…

De repente piensas, si tan solo estuviera… y es cuando más extrañas y más duele la injusticia de la vida. Pero date cuenta, que tu primer y mejor compañía eres tu. Dedicate a tí, piensa por tí, siente por tí, vive para tí… Entonces la vida, no será injusta, solo será eso, vida, pues tendrás contigo siempre tu mejor compañía. 

Tal vez, un poco de egoísmo es bueno…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s