Life just killed a dream.. 

Estas épocas dan pie a cuentos e historias melancólicas, como si por alguna mágica razón mis sentimientos se convierten en tristeza y no quieren volver a volar ilusionados como en alguna ocasión lo hicieran. Siento que hoy, con la lluvia suave que está cayendo, el clima completamente cambiado, todo el cielo nublado y gris, es un buen momento para seguir pensando en lo que creo yo que es lo único que me mantiene melancólico.

Para curar la tristeza debería estar buscando alegrías, esas situaciones que me hagn sentir expresamente feliz, que me ayuden a sacar lo mejor de mí, y sin embargo no se me antoja. Veo el cielo, veo la lluvia y hay algo que inevitablemente me pide quedarme en la misma situación. No se me antoja salir en este momento. Quiero encerrarme y disfrutar un poco de este ambiente de tristeza por los amigos que ya no estan, por los que tal vez nunca vendrán, o por los sueños que la vida me ha matado.

El café silencioso me acompaña, mi fiel laptop esta prendida, observo por la ventana todo ese ambiente húmedo y mojado y solo pienso en quellos sueños y amigos que he debido decirles adiós y matar la esperanza de reencontrar.

Hoy estoy así, y no pienso cambiar por hoy…

2 comentarios sobre “Life just killed a dream.. 

  1. por alguna razon estas en mi vida,tus miedos son mios tambien… te entiendo perfectamente memo,gracias por dejarme entrar en tu vida.,te quiero mucho!.

Responder

