Milagros diarios.

Mi padre dice que he perdido mi capacidad de asombro. Yo digo que me asombran las cosas más grandes e increíbles que las que a él le asombran. A él le asombra que existan los celulares, a mí me asombra que tu mundo lo puedas tener en tu mano. A él le asombra la Alta Definición, a mí me asombra que todas esas imágenes, sonidos y emociones se puedan trasnmitir en segundos desde miles de kilómetros de distancia. A él le asombra una ecografía en 4D (la que tiene movimiento en tiempo real), a mí, la maravilla que es la vida que aparece a partir de que no había nada. ¿Cómo? dijo él. ¿Te has puesto a pensar que solo somos una serie de reacciones quimicas las que unidas y organizadas procrean una vida capaz de sentir, vivir y pensar? Yo después me quedé pensando en esa afirmación y hoy me asombro más de lo que estoy sintiendo por alguien quien hace unos meses no existía.

Hace 3 sábados fui con L’authoritè a hacernos una ecografía en 4D a nuestra hasta ahora, patreadora profesional. No pude dejar de emocionarme y sorprenderme de la pequeña película que estabamos haciendo de nuestra pequeña. Es tan maravillosa, es tan bella, está tan perfecta (aunque se parezca al papá), que me ha enamorado en el primer segundo que la ví bostezar.

¡Que maravilla de milagro! Creo que fue aristoteles el que dijo “yo solo sé que no sé nada” y al ver esa pequeña foto y escuchar la explicación médica y científica de cómo se ha desarrollado, comprendo que es un milagro lo que está sucediendo dentro del vientre de su madre.

Despacio Rápidamente va creciendo, desarrollando sus piernas, sus brazos, su cabecita, poco a poco esas pocas células se organizan de modo que puedan funcionar de una manera mas que perfecta para poder general lo que será un pequeño ser humano. Somos tan poco e insignificantes, pero son tantos los milagros que ocurren a nuestro alrededor.

Mi hermano me había comentado de la maravilla que es tener un hijo. Después de 10 años de haber nacido mi primer sobrino, comprendo lo increíblemente bello que significa ser padre, estoy ansioso de verla, cargarla y sentir que soy algo importante para alguien en este planeta. Creo poder con el reto y les aseguro que como buen macho, no me rajaré.

R viene al mundo, se lo estoy preparando para que sea un digno lugar para recibirla…

Un comentario sobre “Milagros diarios.

Responder

