Milagros Diarios

Dios existe. No tengo la menor duda. Lo digo desde mi punto de vida cristiano pues puede ser que alguien no crea en Dios, pero si crea en Alá, en la Madre Tierra, en la Energía del Universo. El nombre que quieras ponerle, definitivamente existe y se manifiestan en milagros diarios. Yo quede convencido el 31 de agosto del 2010.

Hace poco más de 9 meses me dieron la noticia. Una pequeña parte de mi cuerpo, compuesto por una sola célula, unida a otra, fue capaz de crear vida. Mis amigos, la vida es un milagro. ¿Quién la podría explicar? Que el DNA, el RNA, el mapa genético, lo que quieran que sea, la realidad es que somos una serie de reacciones químicas que de algún modo, genero lo que conocemos como vida y lo más sorprendente, inteligencia y alma.

También creo en el alma, lo pienso como ese pedazo de instinto animal que tenemos sobre lo que está bien y está mal, sobre nuestra capacidad de amar, soñar, imaginar, superarnos proponernos, esforzarnos. ¿Cómo es posible que un grupito de carbonos y oxígenos se hayan puesto de acuerdo para crear un ser humano y, esto es lo más cabrón, organizarse de tal modo para que puedan seguir reproduciendo y así preservar la vida?

El pasado 31 de agosto sucedió el milagro en mi vida que me ha revolucionado permanentemente. Hace casi un mes Renata llego a mi vida después de 9 meses de espera. Verla moverse, escuchar sus llantos a media noche, ver que funciona todo su cuerpecito pequeño de manera perfecta, saber que de alguna manera se le formaron 5 dedos en cada mano y pie. Pero me pone de rodillas sentirla cerca, ver que se tranquiliza y me abraza cuando le doy de comer, entender que se siente segura en brazos de su madre y sentir sus ojitos fijos en mi cara. Estoy maravillado. Somos un milagro. Quien no crea en la existencia de la divinidad es porque no ha entendido el universo.

Estoy maravillado y eternamente agradecido por ella.

Responder

