Solamente a veces

Me habian dicho que no le moviera, que estaria bien asi. Sin embargo no lo he creido y sigo pensando mucho en lo maravilloso que es la vida a tu lado. Seguramente te han dicho lo mismo en algun momento, pero no estoy seguro que pienses del mismo modo que yo.

Apuesto a un futuro feliz, apuesto a un futuro completamente aventurero con tu compañia. Nada ni nadie nos ha indicado que el camino seria facil. ¿Estaras dispuesta a tomarlo igual que yo? Puedo hacer todo para que el camino sea lo menos sinuoso: movere piedras, tapare pozos, abrire zanjas a la orilla del camino cuando las lluivias amenacen con desaparecerlo, limpiare la hierba mala y dejare solo las mas bellas flores para que las contemples. Sin embargo, sabes que si solo es mi esfuerzo, todo sera en vano. Salta conmigo a la carreta, no sera facil pero te aseguro que si sera muy entretenido.

Yo tambien necesito lo mio Estoy conciente, lo reconozco, quisiera haber sido el hombre perfecto mas mis errores parece que te desalientan. Siento tu cara a veces con desgano de todo. Mas cuando me equivoco. Hago mi esfuerzo porque mi actitud nos ayude, pero no logro levantar tu animo. Me es dificil platicar contigo, te has interesado poco en lo mio, mas no desistire.
Ciertamente tenemos un bello milagro por el que luchar. Doy mi vida por ella, pero tambien la doy por ti.
Esta carta no tendra recepcion, a menos que yo quiera. Esta carta no sera vista por ti a menos que te intereses por mi. Mi mano, mi corazon, mi alma estan tendidas para llevarnos juntos a esta bellisima aventura de llegar hasta los 105, ¿vienes?

Responder

