Pero cuando salga el sol.

Cientos de personas caminan a diario por las calles, tan cercanas unas de otras que casi pudieran decirse hola con solo la mirada. Me detengo en el tumulto de gente, los veo caminar sin una idea siquiera de lo que sucede. No se dan cuenta que sus vidas cambian a cada instante, a cada segundo, a cada milesima. Su vida desaparece en la nada para dar paso a algo que estoy seguro nadie reconoce. Ese problema existencial es probablemente la raiz de muchos de sus problemas.

Pero después de la tormenta sale el sol. Siempre. Y les aseguro que otras tormentas llegaran, y nuevamente el sol saldra. No hay fin, el ciclo de la estabilidad es interminable. Ahora entiendo que no son los puertos, sino el viaje. Empecé hace 39 años, y hasta ahora me doy cuenta de la importancia de mi recorrido. ¿Cuando llegaré a puerto seguro? Ese dia llegara y quiero esperarlo con una sonrisa y satisfecho que mi vida fue lo mejor. Qué me divertí de lo lindo, reí hasta morir, construí lo que pude y lo mas importante, no defraude a nadie.

Si es pronto o tarde, ahora o mas después no lo sé. Pero quiero estar consciente cuando llegue, quiero ser el ultimo en irme de los que amo y quiero que me recuerden lo mas que se pueda.

Te espero final del tiempo, lucharé contra mis tormentas y disfrutaré de mis soles. Amare con todas mis fuerzas y haré gozar a quienes me aman. Construiré castillos desde las nubes porque ahí es donde deben de estar pero trabajaré en sus cimientos para que resistan todas las tormentas que me esperan.

Te reto nuevamente. Yo seré un digno contrincante. Sé que siempre saldrá el sol.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

