Uy, yu, yui…

Noches, lunas, inviernos y primaveras, todo un infinito de tiempo ha pasado desde la última vez que he agarrado mis pensamientos con mi mano izquierda y los he guardado en esta pequeña caja que, milagrosamente, ha perdurado al tiempo.

Tanto ha sucedido durante este respiro, que ahora me orilla a regresar a mi pequeña afición de escribir, desahogarme, des-sentir, y aventar todo aquello que mi opinión me empuja a gritar a los cuatro vientos esperando que alguien escuche, aunque no me tome en cuenta.

Esos oídos visuales, que a través de una señal distante, reciben en su pequeña pantalla, estas letras tan infortunias o tal vez tan desesperadas. La tristeza será un tema recurrente, pero prometo, como diría aquel huído autor, a mis tres lectores, que opinaré de temas incongruentes y trascendentes. Que tomaré lo serio con alegría, burlándose de la solemnidad y de aquellos soberbios que tenemos cercanos a nuestra vida. Aquel que me quiera seguir, que me lea como soy.

Mi biblioteca es pequeña, mis pensamientos son grandes y mis opiniones infinitas… Todo esto ofrezco para aquel que quiera retrasar a este pequeño espacio, simple, sin cosas rebuscadas y más bien sin afán de nada…

“Bienaventurado sea el que regresa, porque sabrá lo que es haber estado afuera pero reconocerá el confort de quien le espera….”

20130206-133839.jpg

3 comentarios sobre “Uy, yu, yui…

  1. Qué coincidencia saberte de vuelta!
    Yo ayer decidí activar otro blog y con mi perfil hoy vi que entre los blog que sigo estaba una entrada a uno y era el tuyo.
    Re-bienvenido de vuelta Memo!

      1. Pues ahora ando en algo bien diferente a lo de antes. Mi blog por ahora es contar mi experiencia (casi cotidiana) con el entrenamiento. No es un blog temático, que quede claro! 😉
        Está acá: entrecircuitos.wordpress.com
        Nada que agradecer Memo! 🙂
        Abrazos!

Responder

