Diferencias extrañas, diferencias diarias.

20130220-000651.jpg

Raro, todos los días encuentro esas pequeñas diferencias que hacen que te desgastes inútilmente. Necesito de momentos e instantes para mi, cosa que desdes hace unos días ya no tengo. Este espacio es la muestra.

Me gusta escribir. No lo niego. No es como que salí l coste, pero cuando le dices a alguien que tienes un blog y escribes la primer pendejada que se te ocurre, la mayoría te ve con expresión de no mames, mejor búscate un trabajo, entonces empieza la desilusión.

¿Escribo mal? Seguramente. ¿Mis temas te parecen estúpidos? Qué triste. ¿El tema del blog te parece equis? Ok. ¿Crees que es algo de lo que vivo? Pobre estúpido. ¿Crees que es tiempo perdido? Al menos es mi tiempo.

A veces las personas que más importan en la vida de alguien son las primeras en desanimarte a hacer algo por ti y para ti…

Un comentario sobre “Diferencias extrañas, diferencias diarias.

  1. Usted no deje de preocuparse. Todos los escritores que tenemos blogs somos como el negrito del arroz… y? 😉
    No escribes mal, escribes bien y bonito. No dejes de hacerlo Memo.

Responder

